—¡Apaga eso! —grito a mi amigo tratando de tomar el teléfono que está por encima de mi cabeza.
—No —me responde divertido.
—¡Dajan Williams! ¡apaga eso de una estúpida vez!
—¿Por qué? ¿no te gusta?
Niego con la cabeza. El ríe y comienza a cantar a todo pulmón:
—Baby you light up my world like nobody else, that way that you flip your hair gets me overwhelmed, but you when smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know, you don't know you're beautiful.
—¡Deja de cantar!
—¡Dejen de gritar! ¡Cálmate Abigail, y tu Dajan, cállate! —grita Jade desde el sofá.
—¡No te metas pendejo!
—¿Cuántas veces te hemos dicho que dejes de hablar en español? No te entendemos —se queja Dake entrando a la habitación. Viene de la cocina. Seguro estaba comiendo, maldito cerdo.
—¿Tienes algún problema?
—Si. No sabemos hablar español —responde Jade.
—Idiotas.
—¡Hey! —reclama Dajan.
—¿Sabes si quiera, que fue lo que dije?
—No, pero hablaste en español y supongo que nos ofendiste.
Ruedo los ojos.
Sip, esta es mi vida. Y esos tres idiotas, son mis mejores amigos, Dake, Dajan y Jade. Seguro se preguntarán, ¿no tienes amigas? No, sólo tengo amigos y son los tres idiotas que están frente a mi.
Hace tres años me mudé aquí, a los Ángeles, antes vivía en México. Por esa misma razón, las chicas me molestaban, por mi acento y esas cosas; en cambio estos chicos estuvieron para mi desde el momento de mi llegada.
—¿Por qué no te gusta la canción? —pregunta Dake. Con todo el alboroto, no me había dado cuenta de que la canción había terminado.
—No es que no me guste la canción, no me gusta la banda.
—¿Por qué? —pregunta Dajan—. Eres una chica, ¿qué no sé supone que te gustan esas cosas?
Ruedo los ojos, otra vez.
—Serás pendejo... no lo sé —respondo escogiendo mis hombros—. Me parece demasiado superficial.
—¿Por qué eres tan extraña? —pregunta Dake.
—¿Por qué eres tan feo? —le respondo en broma.
—Eres muy cruel —finge estar ofendido—. No se por qué te queremos.
—¿Quién dice que la quiero? —dice Jade.
—Tal vez el hecho de que estés conmigo te dé una pista, ¿necesitas otra?
—Eres cruel... pero tienes razón, me rindo.
Nos quedamos en silencio hasta que Dake dice:
—Tengo hambre.
—Dake... —dice Dajan—, tú siempre tienes hambre.
—¿Podemos pedir una pizza? —pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con 5 idiotas [Fanfic Castiel CDM]
Фанфик¿Te gustaría pasar un verano con los cinco chicos más deseados del planeta? Seguramente dirías que si. Pero ese no es mi caso. Y aún así, aquí estoy. Pasando el verano con cinco idiotas... Historia completamente original. Queda prohibida cualquier t...