Parte Única

30 1 0
                                    

Mi nombre es Jazmín Jauregui Cabello, mis dos mamás me adoptaron al tener 5 años y aunque extraño a mis hermanas, haberlas conocido fue lo mejor de mi vida.

Fue un día muy raro el de la adopción, ellas dos estaban caminando por el patio del orfanato con una sonrisa, hablando con la directora...era raro ver a esa mujer arrugada y fea sonreír.

Entonces con mis dos hermanas, Ally y Jess nos acercamos a Evan...
Evan era nuestro pequeño, tenía solo un año menos pero lo cuidabamos como un bebé.

Queríamos que lo adoptaran esas dos chicas que miraban el lugar con curiosidad, Evan se merecía ser feliz.

-¡Evan! Es tu momento de acercarte.- dije sacudiéndolo de los hombros con alegría.

-Chicas, no lo creo. Es mejor que me quede aquí- respondió con una mueca triste.

-Nada de eso. Hoy te irás con ellas- tomé su mano y corrí hacia las dos chicas.

Cuando estaba detrás de ambas, tiré de la camiseta negra de una de ellas.

-oh, hola pequeños- saludó con una cálida sonrisa, traía un arito en su nariz y sus ojos eran verdes. Me gustaría tener uno de mayor. -Camz, mira-

La otra chica se volteó dejando ver su rostro sonriente, cubrió su boca al vernos.

-¡Hola! Oh por dios ¡Qué adorables!- chilló con una voz aguda y doblando sus rodillas para quedar a nuestra altura.

-¿Cómo se llaman?- preguntó.

-Yo soy Jazmín, y el Evan. Quiero que lo conozcan y lo hagan muy feliz- empujé a mi amigo y di unos pasos hacia atrás.

-Pero...¿y tu?- habló la de ojos verdes acercándose a mi.

-No se preocupen por mi...- me acerqué al oído de la chica -Evan ha estado muy triste. Tienen que hacerlo feliz-

La chica se alejó y me sonrió, tomó la mano de la otra de cabello marrón.

Se alejaron de nosotros y hablaron unos minutos, despues de varias sonrisas y un abrazo, se acercaron.

-Jaz, Evan...- nos llamaron -¿Les gustaría venir a casa con nosotras?-

La sonrisa de Evan en ese momento me hizo casi llorar, sabía que lo adoptarían pero ¿Por qué a mi? ¿No seré demasiado trabajo?

Acepté, las dos chicas me miraban con una sonrisa enorme y Evan estaba más feliz que nunca.

Cuando llegué a la casa me dijeron sus nombres.

Lauren y Camila.

Mamá Lauren es la que siempre nos lleva a la escuela. También es la que nos va a buscar y nos recuerda hacer la tarea.
Nos regaña cuando no nos acostamos a la hora y nos ayuda en los trabajos de arte... Mamá Lauren pinta muy bonito, me gustaría ser como ella de grande.

Siempre, cuando Evan y mamá Camila salen de compras, yo me quedo con ella dibujando el parque que está frente a nuestra ventana, escuchando música muy bonita, casi siempre son las canciones que Camila le escribió para ella. Amo la relación de mis mamás.

Mamá Camila es distinta a Lauren. Ella es la que nos da dulces a escondidas de mamá Lauren, la que nos lleva al parque y la que nos enseña a cantar, aunque Evan es mejor con la guitarra y a mi me gusta el arte, por lo que casi siempre terminamos escuchando su dulce voz.

También es la que nos lleva de compras, el otro día me compró un vestido blanco que llevaría a una de sus entregas de premios a las cuales siempre se va muy elegante. Ya ganó varios premios, estan todos en el estante de la sala, mamá Lauren está muy orgullosa de ella al igual que mi hermano y yo.

Ambas son geniales, amo su forma de hacernos reir, su manera de vestir, como se aman y como nos aman a nosotros.

Admiro a mis madres.

En la escuela siempre hablo de ellas, y aunque algunas niñas me digan cosas feas por tener dos mamás, yo siempre las voy a amar, porque ellas me hacen feliz.

Recuerdo la primer noche que dormí en mi habitación, no podía hacerlo, extrañaba a mis hermanitas del orfanato, necesitaba que Jess me contara un cuento y Ally cantara para mi.
Entonces cuando mis dos mamás entraron a mi habitación y me vieron llorar se sentaron en la cama y sonrieron.

Mamá Lauren contó el mejor cuento de la historia, trataba de una princesa llamada Jazmín que vivía en un castillo y quería averiguar lo que había en lo alto de este, recorriendolo hasta arriba y encontrando un salón de maquillaje, era muy divertido.
Mamá Camila también me ayudó, se acostó a mi lado y mientras acariciaba mi mano cantaba una canción que ella había escrito.

Ni siquiera noté cuando me dormí.

La primera vez que me castigaron fue por golpear a Paula, una niña que había insultado mi dibujo cuando yo tenía 9 años, al menos después de eso nunca volvió a hacerlo.

Me dejaron tres días sin ver tele, mamá Camila había dicho solo uno, pero Lauren dijo que era poco y que con eso no entendería la gravedad de lo que había hecho.

Esos tres días no fueron tan malos, no tenía televisión pero si mis lapices y pinceles por lo que mamá Lauren pasó todo el día conmigo.

Tambien recuerdo mi cumpleaños de diez. Nos habíamos mudado y no tenía tantos amigos, pero Camila llamó a todas las niñas que iban a mi antigua escuela ¡Hasta volví a ver a Jess despues de tanto tiempo! Fue un dia muy feliz para mi...

Recuerdo el día más triste... Cuando en la noche volvíamos de la casa de mis abuelos y de repente Lauren y Camila discutían. No entendía muy bien el por qué, pero había varios insultos de por medio.
Esa noche solo mamá Camila vino a saludarnos. No vi a Lauren hasta despues de dos días, pero cuando lo hizo, besó a mi mamá con emoción.
Eran tan tiernas.

Cuando tenía 14 años mis mejores amigas conocieron a mis madres, dijeron que las shippeaban y eran "Camren shippers"
Era divertido verlas casi saltar de la emoción cuando mamá Camila abrazaba a Lauren.

Ellas son muy diferentes, una es estricta  la otra despreocupada, pero no podría vivir sin ninguna de las dos.

Amo a mis mamás...

.
.
.
Hola! Demasiado tiempo ausente, ya se, pero no sabía que publicar y no estoy inspirada como para escribir de "Vuelta a casa" sory a quienes esten esperando esa actualización (aunque no la leyó casi nadie *inserte musica triste*)

En fin... De mi parte me disculpo, mi compañera, bueno, mi súper mega mejor amiga (que si no después se me enoja por decirle compañera) tiene ideas, y me las dio, pero no se desarrollarlas. Perdón.

En fin. A quien lea esto, gracias.

Bai💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las amo mamas... [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora