Jungkook
Saliendo de la habitación con algunos productos que ayer compré voy hacia el pequeño baño que queda un poco cerca de mi cueva , quito toda mi ropa y me meto debajo del chorro de agua caliente , aprovechando que hay un gran espejo , miro mi cuerpo , sigue estando igual de delgado , yo queriendo que alguien me quiera pero como con este cuerpo tan horrible .
Cierro la llave y empiezo a enjabonar mi cuerpo junto a mi cabello , pasando el jabón por todo mi cuerpo , recordando cada una de las caricias y golpes , cada beso , cada chupetón o cada puño , todo eso lo recuerdo como si me estuviera pasando otra vez .
Esas caricias de cada hombre que ellos pensaban que era tierna o delicada pero para mi sólo era asquerosa y desgarradora o esos golpes que pensé que en cualquier momento iban a partir mi delicado cuerpo .
¿ Madre y padre ? , eso jamás estuvo presente para mi ¿ hermanos? para mi el único es Taehyung , los dos tuvimos que pasar por muchas cosas horribles , cada caricia o golpe , nos recordará nuestro pasado , me sigo preguntando que cuando el Dios que supuestamente existe hará justicia , cuándo me va a permitir la felicidad .
Volviendo a la realidad cierro la llave y tomo la toalla envolviendola en mi cuerpo , tomo los productos y salgo del baño , una fría brisa envuelve todo mi cuerpo en una horrible y profunda tristeza .
Camino hasta mi cueva , entro y lo primero que veo es a Jimin revolcando mis cosas .— ¿ Señor usted qué hace acá ? .
Veo como se levanta sorprendido y sus manos en su espalda , enojado le señalo la puerta , en silencio sale de la habitación , esta no puede ser mi casa pero fuertemente cierro la puerta con una mano , suspiro y me agacho para sentarme en el colchón infable .
Dejo los productos por ahí y terminando por acostarme cierro los ojos , recuerdos invaden mi mente , entre ellos cada vez que despertaba sólo o acompañado por un hombre sobre una cama gigante y cómoda en una casa igual de estas , pero lo único que yo pensaba era que algún día con Taehyung podriamos vivir en una casa así , claro ahora estoy en una sin tener que despertarme y darle a los hombres mas placer por dinero pero eso no importa , estoy encerrado aquí como si fuera una cosa horrible o como si le hiciera algún daño a la sociedad .
Nunca llegué a tener una relación con algún chico o estudios , buena comida y lo que mas duele ; una madre que al llegar me recibiera con comida y un padre con los brazos abiertos para felicitarme de lo grandioso que soy . Las únicas felicitaciones que eh recibido son de hombres desconocidos diciendo que lo hago increíble en la hora de hacer un oral o que tan satisfechos quedaron de mi cuerpo .
Las lágrimas no se hicieron de esperar al igual que las ganas de vomitar lo poco que como aquí .
Jimin
Aprovechando que mi novia esta bañándose , saco lo que me traje de las cosas de la habitacion de Jungkook , es una caja mediana de color azul , la destapo y lo mismo que vi la otra noche , un juguete sexual en este caso un consolador de color azul claro, mi color favorito , lo guardo en la caja y lo meto a unos de mis cajones de la ropa .
Mas que sorprendido pero con la curiosidad a flote , salgo de mi habitación y bajo las escaleras , camino y me encuentro a Jungkook saliendo del baño con la misma toalla que deja a la vista sus piernas blancas , acercándome a él le suelto sin pensarlo la pregunta .
— ¿ Jungkook tienes hermanas ? .
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanficNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original