Estaba tranquilamente en mi casa, mi padre trabajando, mis hermanos en la escuela, mi madre en él super con mi primo, solo estábamos, mi cotorro y él perro de mi hermana.
Estaba en la sala viendo tele cuando me apeteció ir a mi cuarto, agarre a mi cotorro, se colgó de mi playera y camine por él pasillo.
Todo normal, hasta que.... Estaba en medio del pasillo (Hay una puertas de cada lado, una habitación y él baño), cuando oí MUY claramente que de la puerta del baño se escucho que tocaron tres veces. Yo sin procesarlo todavía (creo que era por que no quería hacerlo) llegue a mi cuarto, me acosté en la cama y de la nada mi cerebro lo proceso todo, me dio un rápido pero fuerte escalofríos.
Salí de mis pensamientos y oí al perro (Se llama Maia) ladrar muy fuertemente, lo que era raro ya que solo ladra cuando alguien le quiere hacer daño, de repente todo se puso en silencio.
Camine por él pasillo para ver a Maia y estaba normal, volví al cuarto (ahora sin ser capaz de mirar la puerta del baño), y solo me quede ahí pensando que pudo haber sido.
Hasta hice pruebas, choque un poco él pico de mi cotorro con una puerta para ver si era eso ya que a lo mejor por eso se escucho, pero no por dos cosas:
1.-Sonaba diferente.
2.-Oí perfectamente como eran 3 "toc toc", como si hubieran tocado con una mano empuñada.
Diganme que creen que haya sido.
Lo quiero mucho y...
Bye bye.
29/04/2017 11:48 PM
-Blackie