Ay que bien dormí,que es esto,auch duele,esperen¿ porque duele ?¿que es? Auch.-pensé mientras abría los ojos.-Auch.-dice Gise casi gritando,le di un golpe en el ojo,no fue mi intención,pero aun sigue doliendo.
-Ya,deja de moverte.-es Jake.
Al abrir bien los ojos miré que la pierna de Gise estaba sobre mí,y su cabeza en mi hombro,Jake estaba,Jake estaba casi encima mío,ahora entiendo porque tanto dolor en mí,me está aplastando literalmente.
Ya se lo que haré wuajaja,salí de ahí lenta y cuidadosamente,me paré en una esquina de la cama y me lancé encima suyo.
Eso no dolió,peso casi nada.-¡¡Pero que...!! Lucy eso dolió,estas gorda,pesas un montón como puedes hacerme esto.
Lo miré con un pequeño puchero y con la cara del gato con botas,esa carita tierna convence a todos.
El me miró apenado y estaba a punto de decirme algo pero lo callé con la carcajada que solté.
-Jaki peso casi nada,es más ni te dolió.-digo mirando mis uñas,de hecho me hace falta una manicura.
-Bien hecho Lucy.-dice entre risas acompañándome.
-¿Jaki? ¿Estás bien?.-quise reírme pero me contuve,¿estaba enfadado?.-Jaki no te enojes,solo quise bromear.
-Estoy bien,ya déjenme sólo.-dice Jake,ahora que mosca le picó.
-Istiy bin,yi dijinmi sili.-digo yo con una cara chistosa.Quiere reírse lo sé.
-Ya váyanse.-dice el gruñón lanzándonos una almohada a mi y a Gise.Pero falló la nenita.
-Yi viyinsi.-dice Gise burlándose de él.
-Jaki es una nenita.-digo carcajeando y ganándome una mala mirada de su parte.-Hasta es peor que yo cuando ando en mis días,hasta pareciese que está en sus días.-afirme con una pizca de seriedad y diversión.
Gise comienza a reírse junto a mí y así seguimos burlándonos de él hasta que siento algo golpear mi cabeza,veo el suelo mas cerca de mí estoy cayendo,y me caigo.Soy buena actriz.
-Lucy,Lucy ¿Estas bien?,Lucy responde.-quiero reírme,pobre estará pensando que me mató.
-Jake ¿que hiciste?,la mataste Jake.-oigo la voz de Gise,suena algo preocupada.
-Lucy,por favor Perdóname no quise hacerte esto,sabes que te quiero,Lucy...no te mueras.-se acerca a abrazarme y comienzo a reírme.
-Jaki eres una nenita.-sigo riéndome y el comienza a reírse también luego Gise nos sigue y así estamos,no sé como pero terminamos en el suelo echados,Jake en el medio y nosotras dos a sus costados,mientras el nos abraza.
Somos interrumpidos por el sonido de la puerta,voy corriendo a ver quién es y pensando en que tal vez es mi mamá.
-Hola hija,¿como estas?-me dice mirándome con felicidad en los ojos como siempre lo hace al verme.
-Mamá,bien bien y¿ tu como estás ?-con una sonrisa grandísima le pregunto y pasando ambas a la sala.
-Bien ahora que estoy en casa.-justo en ese momento salen Jake y Gise de mi habitación,salen todos despeinados y riéndose.
Cuando miran hacia donde estoy yo y mi mamá, se quedan serios.
-Oh que sorpresa señora Ally ¿Cómo está?-pregunta Gise acercándose para darle un abrazo.
-Bien,gracias Gise.-responde mi mamá con alegría.
Jake imita a Gise y se acerca hacia mamá.
-Señora Ally,que gusto verla,hace muchísimo tiempo que no la veo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú
Novela JuvenilLucy Lawrence, ella es una adolescente de 15 años,ella vive en Canadá y es muy feliz ahí pero eso esta a punto de cambiar. El padre de Lucy el Sr James Lawrence murió cuando apenas ella tenía 5 años o eso era lo que ella creía ,así que ella vive...