O1

10.3K 576 195
                                    

–¿JungKook?

Jiyeon había llegado mas temprano de lo acordado tras una llamada urgente de su trabajo, tenían una cita improvisada de ultimo minuto en la oficina, a pesar de ser solo unas horas le había quedado muy claro que no se podía salir con la suya.
Mientras su esposo guardaba el auto en la cochera ella se había asegurado que su casa siguiera completa, pero no se imagino ver a su hijo lavando ropa, ¡era un milagro!

–¿Mamá? C-creí que llegarías más tarde...

–Yo igual, recibí una llamada de la oficina... ¿Que haces lavando ropa?

–Tiré algo de jugo sobre mi camisa favorita, y aproveché en lavar otras cosas.

Su madre pareció desconfiar, pero el viaje la tenía agotada, además que en un par de horas debería salir rumbo a su oficina, no tenía tiempo de jugar a la espía.

–¿Se divirtieron anoche?

Justo en el punto débil, JungKook comenzaba a sentirse nervioso, no quería que su madre supiera que había follado con sus amigos, que durmieron toda la noche después de tener sexo y a la mañana siguiente descubrió su ropa manchada de semen.

–Estuvo genial.

–Me alegra bebé, lamento no escucharte más pero debo ir a dormir un poco.

–Descanza mamá.

Jiyeon salió del cuarto de lavado y por primera vez en aquel rato el azabache recordó que debía respirar para vivir.
Tendió su ropa en ganchos donde se terminará de secar y regresó a su habitación, no había rastros de su pequeño crimen así que saltó a la cama y aspiró el ya casi inexistente olor a suavizante de sus sábanas.

Se sentía incómodo, por no decir que la cadera le dolía a morir y que sufrió ocho horas sentado en una fría y dura silla de madera, las imágenes de la noche anterior volvían a su cabeza cada que cerraba los ojos, volvían a él como si estuvieran sucediendo de nuevo.

Después que los tres estuvieran agotados no necesitaron hablar, los tres quedaron dormidos y al día siguiente todo era silencio, el azabache solo tuvo que prestarles un par de sus boxers, el uniforme de su escuela aún estaba guardado en sus mochilas, así que el ir a la escuela no fue tan complicado, claro que, dejando de lado lo incómodo que fue sentarse, al salir únicamente se despidieron y cada quien volvió a su hogar, JungKook había tenido que limpiar el desastre y todo rastro de su pequeño crimen.

Su mente seguía recordando cada minimo detalle de lo sucedido cuándo sonó su celular con el tono de whatsapp, era un mensaje del chat grupal.

Monster
Diganme por favor que no dejaron tarea 😢

Jin
Para que no vas, pendejo

Monster
–Les dije que mamá me había obligado a ir con la abuela, llegamos súper tarde! No fue mi culpa!!!

Esperando
Tuviste suerte wey

Monster
Ahuevo Bl

–Oigan chicos, ¿que tal se la pasaron?


Kookie
–Bien, pero mantendré mi xbox lejos de Tae

Esperanzo
Dime que sigues siendo virgen Kuko 😢😂

Suga
C mamó

Jin
x2

Monster
–x3 😂

Kookie
Ja , no da risa

Suga
Y yo era el amargado
√√ Kookie, Jin, Vhí, Chim


¿Deberia hablar con ellos...?
Joder, porque los adolescentes somos tan complicados, estamos cogiendo un día y al otro ni te hablan, y yo aquí pareciendo una chica a punto de mandarle un mensaje a su crush.

Kookie
Tae...
√ Enviado

Kookie
Jimin...
√ Enviado

Two × JJK KTH PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora