En la guarida de Cedric

1.3K 65 25
                                    

Al regresar de un largo día alado del principe de Albuquerque los gemelos se dirigieron a la torre del hechicero.

Tocaron la puerta para encontrarse con un Cedric molesto

~ ¿Que pasa?

~ Sigues siendo tan gruñón como siempre Cedric y también eres muy mal mago, reía burlonamente Scarlett mientras hacía un gesto de altanería.

~ Queremos saber cómo siguen las cosas en nuestra casa, se supone que tú nos regresarias solo unos meses atrás no 20 años antes. Decía Dave mientras cruzaba los brazos.

~ Yo no tengo la culpa de que hubiera ocurrido un accidente mientras mi yo del futuro realizaba el hechizo. Cedric tomo la carta que los gemelos le entregaron y la releyó.

Cedric:
Sé que para ti esto debe ser muy difícil de entender, he enviado a los príncipes de Albuquerque hijos del Duque Hugo y la Duquesa Sofia, tu la conoces muy bien, aquella princesita de Encantia que ha sido nuestro gran amor de toda la vida, por favor cuida muy bien a sus hijos, yo no he podido acompañarlos porque la barrera de espacio-tiempo me lo impide pero confío en que tú podrás ayudarlos.

PD: la pequeña se parece mucho al mocoso mimado de Hugo, ten cuidado con ella.

Atte: Cedric el sensacional.

El hechicero sabía lo que tenía que hacer, aunque aun no conocía muy bien al principe Hugo sabía que tenía que tener cuidado tanto con el como con su hija, además de que sus sentimientos hacia Sofía habían empezado a aparecer.

~ ¿Y ahora nos ayudarás o no? Repetía impaciente la chica.

~ Lo haré cuando yo quiera. Cedric se volteaba tratando de ignorarla.

~¡Siempre serás igual!, en el futuro tu preferias a mi hermano por parecerse a nuestra madre y a mi me odiabas por ser igual a mi padre. Gritaba la princesa mientras salía corriendo de la torre.

Era cierto Cedric en el futuro guardaba un poco de resentimiento hacia la chica por el parecido extraordinario con el príncipe Hugo pero no la odiaba, ella era parte de la mujer que amo gran parte de su vida y ella tenía una gran bondad igual que Sofía, en cambio cada que veía a Dave recordaba a la princesa de Encantia por sus hermosos ojos azules y ese carácter apasible y relajado.

Scarlett corrió hasta la habitación de Sofía para buscar sus brazos, al encontrarla se acurruco en ella como si fuera un bebé, a pesar de que su madre era una adolescente podía sentir el calor maternal que siempre la caracterizaba y que la hacía sentirse más tranquila.

Sofía por su parte sentía un gran cariño por ambos chicos.

Scarlett se quedó dormida en los brazos de su joven madre, nisiquiera se dió cuenta que había pasado toda la noche abrazada a la princesa, un ruido las despertó, era balleywick que les avisaría de la visita del príncipe más joven de Albuquerque.

Sofía vio desde lejos a Hugo esperando por ella, ambos tenían sentimientos el uno por el otro pero ninguno se atrevía a decir nada por temor al rechazo.

Al divisar al principe, Cedric sintió como un malestar recorrió todo su cuerpo, sabía perfectamente que el sería el futuro esposo de su adorada Sofía y eso no lo permitiría.

En ese momento llego Scarlett y cacho a Cedric enviándole una mirada de odio a Hugo, ella solo le devolvió la mirada con la misma intensidad, haciendo hací que el hechicero se intimidara y diera la media vuelta.

~Hugo ¿podemos ir a la guarida de Cedric?, El es mi hechicero favorito y quiero que nos acompañe al viaje escolar de las grutas espinosas, creo que el podría sernos de mucha ayuda. Decía la princesa Sofía mientras lo jalaba hacia la torre.

Una serie de sucesos extraños ( Sofia Y Hugo) [Historia 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora