80

1 0 0
                                    

Estoy llegando. Veo a muchas personas caminando vestidos de blanco. Otras celestes y otras de negro. Caras preocupadas.
Salen corriendo hacia ellos para que no se escapen de su edén. Los preparan para hacerse humanos y volver a empezar. Algunos pueden. Otros mueren ahi. Estoy viendo a un señor que se acerca con una linterna a mi cara. Siento algo. Duele. Hay algo que esta entrando a mi cuerpo. Me duele.
Escucho risas. Y tambien gritos. No hay fiesta. No hay. No existe.
Mama. Donde estas?
Tengo sueño y hambre.
Hey, pueden darme otra de esas manzanas? Es que me hicieron bien y ya no siento el dolor de antes.
Ellos te cuidan. Ellos te dan de su amor. Nunca te van a dejar ir hasta que seas un humano conciente. El edén es lo mas hermoso. Hay pequeñas ciervas que te dan de su leche y el amor de madre se siente en ellas. 
Siento sus frías manos metiendose en mis heridas y calmando el dolor.
Siento sus calidas manos metiendose en mi alma y calmando el dolor.
Hey ciervos!!!! Un angel se escapa! Oh no! Esta volando! Ya es tarde.

Se hizo de noche. Y todos los ciervitos nos estan dando otra manzana. Se ve mas roja y viva. Si.
Eso es.
Viva.
La manzana me hace sentir viva. Y puedo descansar en paz.

Desprecio de la genteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora