A..a mi casa??- dije sorprendido por lo que habia dicho- Si o no quieres que valla?- Cla..claro que si ...nada mas que no habrá nadie en mi casa,mi madre me dijo que no regresaria hoy hasta mañana, por lo de du trabajo asi que, si, si puede venir a mi casa, no hay ningun problema- asenti algo pensativo.
Bien te parece si nos vamos de una vez, es que quiero pasar a comprar algo antes de ir a tu casa- sonrio de una manera muy gentil, era hermosa esa sonrisa me gusto desde que la vi.. Espera que dije que me gusto?.. Si si la barba, dije algo dudoso - ah si claro vamonos- dije saliendo de mis pensamientos y sacando los auriculares de mi mochila junto con mi telefono, para disponerme a escuchar musica, y pensar en otras cosas que no sean Daniel, con su repentina propuesta-.
Nos fuimos de la escuela en su auto, el no me dijo nadaen todo el transcurso, por que traia los audiculares, despues de un tiempo me hizo señas para voltear a verlo-oye, esperame aquien el auto, ire por unas cosas, no tardo- dijo señalando una tienda de luces rojas en la entrada cerrando la puerta.
S...si claro aqui espero- pasaron 20 minutos y el no salia asi que decidi dormir un rato, creo que pasaron 30 minutos despues y el ya estaba hay- que paso?, por que tardaste?- dije con un tono de preocupacion-a es que no estaba lo que queria- dijo sin importancia, ya estando en frentes de mi casa me sentia nerviso y no se por que, al entrar a mi casa el se sento en el sofa.
Bueno, y para que querias venir a mi casa?- dije con intriga- Bueno vine para conocerte mejor, por que desde el momento que te vi y choque contigo, me senti atraido- lo dijo muy seriamente, no sabia que contestar cuando dijo eso, estaba jugando.. No? , paso un tiempo yo estaba atonito- oye se que no me conoces y es raro que te diga esto... Pero quiero algo contigo..- No sabia que decirle mas cuando dijo lo ultimo, trague un poco de saliva y me dedici a contestarle.
Mira te conozco muy poco y creo que a mi no me gustan los hombre- lo mira de reojo, estaba serio parece que si lo dice en serio- y no me desagrada para nada- sentia como mi cara ardia, de pronto el se acerca- mira esa cara.. Te vez muy violable, acaso me provocas..-me sonroje mas de lo que estaba, sentia que mi cara explotaria en cualquier momento- n..no - estaba por hablar pero el me beso, al principio me asuste pero le segui el beso, para despues besarnos con lujuria, nos separamos para tomar aire...rayoz que rico fue eso, no me molestaba que el me besara si no que tenia tremenda ereccion de bajo de mis pantalones que dolia mucho- oye te quiero tocar mas, tengo una erección que me duele- sostiene mi mano y la pone sobre sus pantalones.
Eres muy sincero verdad- dije mirado a otro lado y totalmente rojo - la verdad si soy muy sincero- sonrie de manera picara- ¿te molesta?- n..no que va para nada..- me sonrio y agarro mi menton para que lo viera- vamos a tu cuarto- al decir eso me puse nervioso no quiero decir que no, pero me asusta esto de tener sexo con un hombre aparte soy virgen de mi trasero.
Holaa! Se que es intrigante este capitulo jeje gracias por leerme si les gusto por favor voten y comente , eso me alegraría mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
عشوائيEste es un chico que entro a la Preparatoria, el era un chico muy problematico que encuentra a su amor donde menos lo pensaba...