Mi nombre es Rob soy un joven de 17 años que vive en una pequeña ciudad.
hace algunos meses conocí por Facebook a un chico llamado Cris el es menor que yo, pero no niego que me parece muy interesante por que es muy guapo!Planeamos una salida, que al final no sucedió, pero igual seguíamos hablando y teniendo conversaciones muy interesantes.
Según lo que el decía es un Heterosexual pero no le importaba que yo fuera bisexual, solía decirme que era mi vida y que eso le tenía que importar solo a mis padres y a mi. Con el tiempo un día volvimos a planear la salida. Esta ves si sucedió!
Recuerdo muy bien que ese día el estaba esperándome, no se que me había pasado que llegue tarde. Pero llegue y ahí estaba! Tal como se veía en las fotos! Alto, cabello castaño, unos hermosos ojos cafés y una sonrisa! Tan hermosa.
-Cris. Hola Soy Cris!
-Yo. Hola soy Rodrigo, vamos Caminemos...
-Cris. No me gusta caminar, pero esta bien.
Después de un rato de seguir caminando y hablado de la salida que había fallado tiempo atrás, me dio por preguntarle
-Yo. Oye y tu besas bien?
-Cris. Claro, de echo soy el mejor haciéndolo!
-Yo. Ah en serio! (Con voz sarcástica)
-Cris. Si en serio, te lo puedo probar!
-Yo. COMO?
-Cris. Ya veremos...
Luego de eso nos dirigimos a casa de una amiga (Joha), quiwn yo le había comentado de el chico!
-Yo. Hola, Joha. El es Cris!
-Joha. Hola, Cris mucho gusto soy Joha Amiga de Rob.
-Cris. El gusto es mio!
-Joha. Rob me puedes acompañar a un lugar, de echo a un cumpleaños.
-Yo. Si esta bien, Cris quieres ir?
-Cris. Quiero pero no puedo! Ya me tengo que ir.
-Yo. Bueno te podemos ir a encaminar! Si quieres?
-Cris. Si esta bien.
Después de caminar unos minutos volví a insistir del Reto del Beso!
-Yo. Y al final no probaste nada con lo de el beso! (Mientras Joha me veía a los ojos)
-Cris. Jajaja si verdad, te lo puedo probar con tu amiga!
-Joha. Jaja estas loco! Yo tengo novio!
-Yo. Si Cris! Ella tienen novio!
-Cris. Pues no se podrá jajaj..
Seguimos caminando cuando de pronto. Me tomo de la cintura y en medio de la calle donde estábamos causando me beso, (fue algo raro ya que no lo hizo bien).
-Cris. Ahora ya sabes que beso bien!
-Yo. Lo haces mal! Jajaja
-Cris. Bueno eso es cosa tuya, cree lo que quieras.
Luego de lo sucedido. Nos despedidos y me dijo que me escribiría cuando llegara a su casa.
Cuando llegue a casa y revise con tranquilidad mi celular! Ahí estaba el mensaje de Cris. Decía!
"VES TE DIJE QUE BESO BIEN Y HASTA TE LO TERMINE PROBADO!
Al ver el mensaje sonreí y no dije nada sobre ese tema. Entonces le empece a hablar de que si el era bisexual y cosas así y fue cuando el se enojo y dijo.