JonginUna vez le dijeron que cada ser tenía su propia concepción del infierno, porque el sufrimiento al igual que la felicidad es diferente para todos. Para unos puede ser navegar solos por un océano golpeados por la tormenta, para otros quizás es ver cómo mueren sus seres queridos una y otra vez sin poder hacer nada. Para algunos es el de existir dentro de un ataúd, enterrados bajo kilos de tierra y que todo el mundo crea que habían muerto de verdad.
El infierno de Jongin no ardía, no había fuego, ni llamas rojizas, ni lava ardiente. No había pequeños demonios con bañas trabajando eternamente. No había ni muerte ni vida, ni frío ni calor. El infierno de Jongin era más bien solitario y oscuro, lleno de muros que se alzaban de tal forma que no les veías el fin. Había un constante soplo de aire que le helaba el interior y una fina niebla que le impedía ver sus pies descalzos cuando corría.
El infierno, para Jongin, era un laberinto sin salida, donde todas las paredes le susurraban el mismo nombre sin cesar, el nombre de alguien al cual amaba hasta al punto de sacrificar su propia libertad. Jongin estaba condenado a deambular solo y desamparado por un conjunto de caminos que no le llevarían a ningún lugar.
Tan lleno de esperanza y de ilusión, Jongin aún se dejaba engañar por las mentiras y por las trampas del infierno. Las voces que lo llamaban y las sombras que le sonreían de vuelta, Jongin se creía que le pertenecían a esa persona que tanto amaba. Y ingenuamente, Jongin se volvía loco persiguiendo el rastro de algo inexistente y gritando el mismo nombre que perforaba su mente una y otra vez hasta que su propia voz fue perdiendo fuerza.
Las espinas se clavaban en sus pies descalzos, provocándole un dolor atroz. Aún así, Jongin no dejaba de perseguir y de correr por los largos pasillos, creyendo que algún día lo alcanzaría y podría por fin derretirse en esos brazos que tanto añoraban.
Para el infierno, Jongin era demasiado inocente.
*****
Holaa!! ❤️
Fue un epílogo cruel, lo reconozco y también se trata de un final cruel lo sé. Empecé Angelus sin ninguna idea clara sobre el final pero me gustaba el concepto de un Jongin en el infierno así que le di luz verde. La idea al principio es que este sería el final, pero surgió algo, una idea extraña y bueno...
Ahora ya estoy pensando -escribiendo también- una segunda parte, esta cogiendo forma poco a poco pero de momento he de dejar las cosas aquí porque me prometí que no empezaría a publicar cosas que aún no he acabado sin avisar xD Ha sido bueno dividirlo porque de momento estoy viendo que la segunda parte es algo totalmente distinto a este primero y hubiera quedado extraño aquí ya que hasta parecen fics diferentes jejejeje
Y nada, espero que os haya gustado el fic !Nos leemos pronto espero! 💕
ESTÁS LEYENDO
Angelus [Kaisoo]
Fanfic∞En el cielo no existía un inicio ni un fin, las horas se fundían con la eternidad mientras que el día se mezclaba con la luna y las estrellas. El tiempo solo transcurría para Jongin cuando éste volvía a la tierra con Kyungsoo. Se trataba de un jueg...