Myungsoo
Estoy ahora mismo en un avión destino Corea. Y se preguntarán ¿no estarías en USA, una semana y media?.
En principio si, pero tuvimos que suspender los conciertos al cuarto día debido a que Hyung, Sungkyu, se lastimó. Y por eso estábamos volviendo.
Me entristecía esto, pero también me alegraba volver a ver a mi chica, aún así estaba enfadado con todos, mi madre, mi hermano e incluso ella.
Hable con mi padre y me contó sobre la operación que le realizarán a Soojung. Me enfadaba que nadie me lo contase, pero mi padre me explico que todos sabían que sino yo iba a volver sólo por eso. Tengo que admitir que me conocían bien porque es verdad.
Según me dijeron hoy hay un evento, sobre lo del producto. Me presentare cuando la cosa este terminada, para no llamar mucho la atención.
Otra cosa que me entere fue que mi hermano se metió en una pelea. Me agrado que lo hiciese cuando supe el motivo, pero aún así me sorprendió cuando Soojung me dijo que fue por una chica. Y al parecer él tenía sentimientos por ella, la verdad quería conocer a la chica ya que nunca le conocí una novia.
Llegue a Corea, lo primero que hice fue coger las maletas para ir a casa. Aún así, creo que los chicos aprovecharán para ir cada uno a la casa de sus padres, menos Sungkyu Hyung que se quedara en casa.
A los chicos los recogieron sus padres o hermanos. Nos quedamos Hyung y yo, pero vi a una chica que se me hizo conocida que venía a toda prisa.
Me fije más y me di cuenta era Luna.L: Me parece que no tendré que llevarte yo -le dijo y el mayor parecía confundido- Mira, quién viene corriendo hacia aquí.
Miro y vio que se trataba de Luna y sonrió.
Luna: ¿Estas bien, Oppa?-dijo preocupada mientras le echaba un vistazo-
Sungkyu: Si, sólo fue mi espalda -le dijo sin poder ponerse derecho-
Luna: Ah, ¡Hola,L! -dijo con una sonrisa- No hace falta que lleves a Oppa, lo llevo yo. ¿Quieres que te lleve? -preguntó con amabilidad-
L: No hace falta, Luna. Iré directamente a casa de mis padres. -le comento la chica-
Luna: Vale, cuando veas a Soojung dile que ya mismo tendremos la reunión con el director -le dijo y este asintió- ¡Cuídense! -le dijo despidiéndose-
L: Tu igual, pero sobretodo a él -dijo riéndose-
Sungkyu: Te escucho -le dijo aunque también riendo-
Se fueron y me quede yo sólo, pensé en como irme y decidí coger un taxi. Después de cerca de 20 minutos llegue a casa de mis padres y no había nadie. Mi padre estaba en la empresa y mi madre se fue a sus clases de pintura.
Subí a mi cuarto, y nada más entrar a mis fosas nasales le llegaron el olor a vainilla. Sonreí inconsciente,también vi como mi parte estaba más hundida que la suya
¿Durmió en la mía?. Cuando la vea se lo preguntare. Vi como había un calendario con cruces, en el que ponía hace cuatro días "se fue" y en la semana y media "volvió" con corazones.
Me gustaba mucho más ahora mi cuarto, desde que ella está es como que tiene más luz, no se sí me entiende. Simplemente con que ella este, me parecerá lo más bonito o el más lujoso.
Deje las cosas, y me bañe. Cuando salí, me puse un vaquero con una camiseta V negra, me puse una americana color crema. Me eche colonia y me peine.
Salí de casa y fui hasta el lugar del evento. En el camino le mande un mensaje a Soo.
"Ayudame a darle una sorpresa a Soojung"
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanficTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...