Habían pasado 4 meses desde el incidente que tuve y de la unión en el equipo de Ismael. Estuvo investigando la extraña frecuencia mortal que solo él es capaz de tocar, y al fin encontró más información.
-Luis Alberto: ¡Ya lo encontré! Ismael, tu anifnidad musical es tal que con la posición adecuada de la víctima, eres capaz de tocar una frecuencia perdida cambiante. Si la víctima está de espaldas, la deja inconsciente. Si está de lado, da jaquecas. Y si está de frente, sobrecarga de información a las neuronas, de tal forma que revientan y el sujeto muere al instante.
-Isma: ¡Qué feo lo decís todo los científicos! Yo prefiero pensar que es un poder oscuro el cual me dió el diablo por mi talento musical.
-Luis Alberto: ¡Ja! ¡Menudo crédulo!
Luis Alberto se giró para dirigirme la palabra.
-Luis Alberto: Respecto lo que pasó el otro día...
-Yo: Prefiero no saber nada, y por suerte ni recuerdo ya como era. Solo recuerdo verlo todo negro y silencio...
-Luis Alberto: Tendría que estudiar ese fenómeno más a fondo... Ah, sobrino, cambiando de tema, he diseñado un vehículo aéreo enorme propulsado mediante... ¡Energía de fusión! Gracias al doctor Schümmernøåck he podido desarrollar un motor capaz de bombardear el tritio con neutrones para romper su núcleo y reconfigurarse en helio, y a su vez contener la tremenda energía resultante para redirigirla y propulsar una estación enorme a gran velocidad y sin contaminantes de por medio. Todo ello gracias a la resistencia que proporciona el compuesto 1224-TXF al equipo y al reactor de fusión, permitiendo la fusión sin hacer de la nave una bomba de hidrógeno ¡Una obra maestra!
-Yo: Eh... Muy bien, no me he enterado de nada, pero si eres feliz explicándolo, sigue.
-Luis Alberto: Y es muy oportuna, pues unos científicos rusos han pedido ayuda desde la Antártida. Por suerte, el doctor Schümmernøåck tradujo el informe y diseñó una computadora hiperacelerada dentro de estos 2 colgantes capaz de traducir cualquier palabra en la milésima exacta que se pronuncia. Uno es para tí y el otro es para uno de los rusos. ¡Otto es brillante, qué envidia! En fin, te leo el informe:
"Este mensaje es solo para Draguenorux y compañía (stop). Requerimos sus servicios para culminar un avance científico de alta magnitud (stop). Diríjanse a la península más externa de la Antártida (stop). En la estación se le facilitará más información (fin del informe)".
-Yo: ¡Ya era hora de hacer una misión en el extranjero! ¡Vamos para allá!
-Luis Alberto: He adaptado los mandos como si fueran los de una videoconsola, y la nave tiene la forma de tu dragón. ¡A que soy detallista!
Fuimos Elvira, Paco, Iván, Markus, Otto y yo. Encendí la nave y comprobé cuán potente era. En menos de una hora estábamos en la Antártida. Aminoré y aterricé en la sede científica moscovita. Allí nos recibió un ruso enorme, pero de los que podrían colar como jugador de baloncesto perfectamente, en una silla de ruedas con motor.
-Ruso: ¡Privet Draguenorux! ¡Bud'te dobro pozhalovat' v Antarktidu! (¡Saludos Draguenorux! ¡Bienvenidos sean a la Antártida!).
Nos quedamos todos en blanco ya que no sabíamos qué decirle, y menos qué decirle en ruso.
-Paco: Eh... ¡Nos hemos enterado perfectamente!
En ese momento, Otto dió un paso al frente y le habló en ruso como si viniera de San Petersburgo.
-Otto: Prostite, ser. ¿Vy mozhete vziat' eto ozherel'ye? (Disculpe, señor. ¿Podría tomar este collar?).
-Ruso: ¡Konechno! (¡Por supuesto).
ESTÁS LEYENDO
Draguenorux-capítulo 6: Viaje a la Antártida. Elvira la diosa.
General Fiction(Este capítulo no está catalogado como +16 porque no suceden cosas de carácter explícito. Sin embargo, si este es el primer capítulo que lees y eres menor a esta recomendación, ten presente que la serie tiene un enfoque más árduo, por lo que si eres...