Aquel día

47 4 6
                                    

Despierta, vamos Wayne, despierta
Decía mi madre aquel día, cuando todo cambió, era el primer día del segundo año de secundaria , lista para afrontar el nuevo curso me levanté y hice mi rutina, ese día, fue bastante relajado, los profesores se presentan , los nuevos alumnos también , y así hasta las 3 de la tarde , pero.... Lo importante no pasó en el instituto, sino al salir.... Cerca de mi casa, en las afueras de new york Había un bosque , había entrado una vez, dos como mucho, la verdad, nunca me había llamado la atención tanto como aquel día, sentía que alguien me llamaba , una voz suave, tierna ¿con tristeza? La verdad, no se explicarlo , simplemente fui, lentamente, esa voz de hacia mas tenue, me extrañó, que fuese cada vez más tenue, pero no podía parar, esa voz me guiaba, hasta que.... Paró, no se escuchaba esa voz diciendo  mi nombre sin cesar, simplemente de un momento a otro, ya no podía escucharla, en ese momento salí del trance en el que había entrado, estaba muy adentro , estaba en lo mas profundo del bosque, y no sabía como salir, en ese momento me puse muy nerviosa, miré a todas partes, pero, estaba haciéndose de noche , y no me explicaba como era posible  si solo había andado 10 minutos , mi única explicación fue el trance... ¡Si!  El trance, creo que me entretuve mucho, después de haberme explicado a mi misma que había pasado me fije en una cosa, brillaba, y entonces camine hasta llegar ahí , era un collar, era una estrella, pero no entera, solo un pequeño pedazo, lo Cogí, me lo puse, "que bonito" pensé. Comencé a caminar, con esperanza de llegar a casa, pero desde que cogí el collar, fue como si perdiese energía, cada vez, mas débil, me sentía mareada, así que me senté en una roca , y poco a poco, cerré los ojos, sin saber lo que me esperaba....

Prisioneros del alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora