Capitulo Único

39K 3.4K 4.7K
                                    

Fumando un cigarrillo, observo desde la terraza de la escuela como esta se encuentra prácticamente vacía. Hace ya varias horas que las clases terminaron y los pocos alumnos que aun están en las instalaciones son los que aun tienen actividades extracurriculares pendientes.

Doy otra calada a mi cigarrillo, esta vez mas profunda que las anteriores, dejando que el humo salga por mis fosas nasales, observando el reloj de mi muñeca.

Joder, llevo mas de 20 minutos esperando. ¿Que se cree ese estúpido? ¿Que tengo todo el tiempo del mundo o que?

-L-Lamento la demora...Yoongi...-Giro mi cuerpo al escuchar una voz ajena, encontrando el cuerpo gordo de Jimin,un niñato de segundo año. Su uniforme -bastantes tallas mas grande del promedio- se encuentra desarreglado seguramente por la carrera que tuvo que dar para llegar hasta aquí, lo que justificaría porque su rostro se encuentra terriblemente sudado y brilloso y porque se sostiene de la puerta de metal que da entrada a la terraza, jadeando como desesperado tratando de recuperar el aliento.-T-Tuve reunión con el... club de física y... la platica se alargo mas de lo que... esperaba...- Me dice con una estúpida sonrisa mientras limpia el sudor de su frente con la manga de su camisa.

-¿Acaso te pedí que me explicaras algo?- Digo de mala manera arrebatandole la libreta que trae en su regordeta mano y se supone en ella se encuentra mi proyecto final de calculo.

-No, es solo que... Lo lamento...- Me dice de nuevo con esa tonta sonrisita entre tartamudeos pero cerrando la boca de una vez por todas para mi fortuna.

-¿Seguro que con esto obtendré la "A" que necesito para aprobar el semestre?- Pregunto tras fingir leer la gran cantidad de ecuaciones que hay en las hojas, aunque en realidad no entiendo nada de lo que ahí esta escrito.

Estoy en mi ultimo año de preparatoria y como era de esperarse de un chico problema y rebelde como yo, mis calificaciones no son las mejores del instituto. A decir verdad, si no saco una "A" en la mayoría de mis asignaturas, repetiré vergonzosamente el año escolar, y es aquí en donde Jimin me es de ayuda.

El sujeto es un matadito total y siempre obtiene notas sobresalientes, y ni se diga de su impecable asistencia. Me vomito de solo imaginar al regordete este levantándose antes que la mayoría de las personas normales solo para llegar 20 minutos antes que las clases inicien.

¡A esa hora ni el conserje a despertado!

No se como puede hacerlo. Yo siempre llego media hora después de la hora de entrada y aun así me caigo de sueño.

-C-Claro... El profesor te dará una "A+" sin problemas...

-¿Eres idiota? No quiero una "A+", solo una "A". Si obtengo una nota demasiado alta, el profesor se dará cuenta al instante que yo no fui el que hizo este proyecto. Si entiendes eso, ¿verdad?- Le digo como si fuera la cosa mas obvia del mundo, pegandole un par de veces con la libreta.

-C-Claro... Y-Yo lo arreglare enseguida...- Me dice claramente nervioso, acomodándose las gafas de pasta gruesa que siempre le he visto usar.

-Eres un inútil. Ahora tendré que esperar quien sabe cuanto tiempo en este escuela de mierda por tu incompetencia.-Digo soltando un gruñido, estampandole la libreta en su rechoncho pecho.

-N-No tardare mas de 15 minutos, lo prometo.

-Mas te vale, o de lo contrario mi puño se hundirá en tu obeso estomago.- Amenazo mostrandole mi puño de manera intimidante.

Asintiendo de manera torpe, Jimin da media vuelta con la libreta en sus manos y va haca la puerta para bajar esas largas escaleras -que sin duda lo harán sudar de nuevo- e ir a una de las tantas aulas vacías para que corrija mi proyecto.

Sexy Gordito... 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora