Era una tarde en la legión de reconocimiento como siempre,
Siempre habían titanes por todas partes y nunca podíamos descansar en paz...
En el momento que no se encontraba ningún titan al rededor nuestro, nos encontrábamos Levi y yo rondando por la zona, estábamos hablando sobre cosas de como entro al escuadrón de reconocimiento y cosas así.
Desde hace mucho tiempo me ha gustado como es, es directo, es muy estricto, es serio, nunca lo he visto sonreír pero tiene algo que me ha llamado la atención desde ya hace tiempo, tiene ese algo que no he visto en alguien mas.
Al día siguiente como todos los días nos encontramos, me llamo mocoso como es su costumbre, no me molesta para nada solo que es raro que solo me llame a mi asi.
Me gusta como es Levi, he llegado al punto de que a veces tengo esos sueños donde te gustaría hacer cosas raras o tener algo muy intimo con el, pero no me gusta hacerme ilusiones.
Una noche volví a tener esos sueños que no me dejaban dormir en paz, tenia esa sensación de hacerlo de una vez por todas para poder estar tranquilo por siempre
Entonces me levante de mi cama, salí de mi habitación y me diriji al cuarto de Levi, ya era muy noche, como las 2 o 3 de la mañana y pensé que estaría dormido.
-Amm...Disculpa, L-levi, esta despierto?- Pregunte con voz baja para que mikasa o alguien no supiera que salí de mi habitación.
-Tsk ¿Que pasa?- Me dijo un poquito molesto porque ya era muy tarde.
-Este... Podría hablar con usted un momento... S-solo un momento- Le dije con una voz temblorosa y baja, no podía sacarme de la cabeza esos sueños que tuve.
-Ahh... Esta bien pasa, pero solo un momento esta bien mocoso?- me dijo.
-E-esta bien- abrí la puerta y Levi estaba sentado en la cama esperándome con cara de que lo que le tenga que decir sea importante.
Me senté en la cama y le dije con la mirada baja -Quería hablar con usted, es algo muy importante para mi, quiero que esto quede entre nosotros y que este sentimiento me deje tranquilo-.
-Mmm... Esta bien mocoso pero de que quieres hablar?- me lo dijo con una voz algo relajada, me sorprendí al escucharlo así, ya que siempre nos habla con voz grave.
-La verdad, desde que lo vi por primera vez, tuve una gran sensación que nunca tuve con otra persona... Me llamo gran parte de mi atención, y desde ese entonces lo admire mucho. Pero... Lo el problemas es que desde que sentí eso por usted, he tenido sueños...-.
-Ah si? Que sueños?- me dijo
-Amm.. P-pues- le dije tembloroso sin levantar la mirada -Sueños incómodos con usted-.
-¿Ooh... Como incómodos mocoso?- me lo dijo con una voz algo maliciosa, el sabia perfectamente a que me refería,
-D-donde usted y yo... Tenemos relaciones...-.
Levante la cara y lo vi, el me observaba sin decir nada.
Me levante de la cama y le dije
-B-bueno eso es lo que quería decirle... Perdón si lo incomode, me retirare-.
En el momento que me acerque a la puerta, Levi se levanto rápidamente y me detuvo y me aventó sobre la cama.
-Crees que solo decirme eso estarás satisfecho o te liberaras tan fácilmente mocoso... Yo te quitare esos sueños que siempre tienes- en el momento que me dijo eso me beso el cuello, poco a poco me levantaba la camisa y me daba pequeños besos en el estomago.
En el momento que me quito la camisa, empezó a morder mi pezón y a lamerlo y jugar con el. (:'v)
No pude decir nada solo mantenía los ojos cerrados pero en ese momento se me escapo un pequeño gemido.
-A-ahh~ ese momento Levi paro, levanto la mirada y me vio sin decir nada por unos segundos.
-Ahh... Eres tan infantil- me dijo riéndose
-L-lo siento- le dije con mis manos en la cara
-No te preocupes, quieres que ya empecemos?-
-A que se refiere con que empecemos?- se lo dije como si no supiera, aun que sabia perfectamente lo que trato de decir.
-Mmm.. Tu sabes bien a lo que me refiero... No te hagas el inocente...!
ESTÁS LEYENDO
Riren :3
FanfictionEs mi primera vez haciendo uno... Espero y me salga y les guste :3