Capítulo 42

4K 253 23
                                    

En ocasiones, cuando las cosas van mal siempre llega el momento en el que todo mejora, esta vez todo fue de diferente manera, pasé un fin de semana excelente con Johan, empezando por el maravilloso baile que estará presente en mi cabeza a cada momento y finalizó con el desgarrador encuentro con Liam donde nos encontró basándonos. Y aunque eso pareciera lo peor le siguieron los golpes entre Liam y Johan que si no fuera por Josiah y Ash, ahora mismo sus rostros estarían destruidos. Pero si crees que eso es lo peor la noticia de que mi novio, o tal vez ahora ex estuvo engañandome con la que un vez dijo que era mi mejor amiga..., entonces este a sido el peor y mejor fin de semana de mi vida.

El rostro de Liam palideció, Johan sólo estaba a la espera de mi reacción mientras se deshacía del agarre de Josiah, Sofie a mi lado se sorprendió y Ash, sólo miraba a Liam con una sonrisa.

—¿Qué? —conseguí decir clavando la mirada en Johan, sus ojos viajaron a Liam y después a los míos. —¿Qué has dicho?

—Allison, por favor..., no te comportes como si tu no estuvieras haciendo lo mismo —dijo Liam antes de que Johan pudiera decir algo al respecto. Se acercó a mi y tomó mi mano, no alcancé a alejarlo por que Johan lo hizo.

—No la toques, hijo de puta —bramó alejándolo de un empujón. Liam sonrió con fingida nostalgia.

—Lárgate pedazo de mierda, esto es entre mi novia y yo —murmuró, las lágrimas en mis ojos se secaron y dejaron de bajar por mis mejillas, haciéndome salir de ensoñación donde le pedía perdón una y otra vez a Liam mientras el lloraba desconsoladamente por que su novia le había puesto el cuerno con un drogadicto.

Quise llorar, llorar por lo que estaba ocurriendo, por Liam, por el amor que decía que tenía por mi, por las miles de veces en las que me dijo sus sentimientos pero no pude, una pequeña parte de mí se alegró por escucharlo pero la parte sensible se echó a llorar por el sólo hecho de que la persona que consideraba su novio estuvo engañandola por mucho tiempo mientras se sentía estúpida por sentir cosas por otro chico que no era su novio.

—¿Desde cuando? —pregunté mirando a Liam, su mirada cambió y percibí arrepentimiento. Pero eso no funcionaba para mi.

—Ally..., cariño...

—¡¿Desde cuando?! —grité. Los dedos de Johan encontraron los míos pero lo aparte.

—Yo puedo decirte eso —su voz me hace maldecir internamente, de pronto me siento furiosa y con ganas de arrancarle el cabello rubio.

Leah.

Escucho el sonido que hacen sus tacones al caminar por el asfalto del estacionamiento de la residencia. Trató de reprimir las ganas que me dan cruzarle la cara de un puñetazo. Se acerca a nosotros con tranquilidad como si no hubiera estado viéndome la cara de estúpida por meses o tal vez años, de pronto me siento más molesta que nunca y sí, puede que yo estuviera haciendo lo mismo, pero a comparación de Liam yo sólo lo he hecho por técnicamente poco tiempo, cuando puede que el lleve engañandome dos años, dos putos años.

Leah aparece en mi campo de visión, me tenso y Liam parece que ha visto un fantasma.

—Verás Allison, ¿Recuerdas aquellos momentos en los que te pedía que salieramos a ver a los chicos jugar en el parque cerca de tu casa? —pregunta, lo recuerdo, fue el día en el que conocí a Liam por que ella le preguntó su nombre. Mi corazón late con fuerza y ahora es donde siento el temor de sus palabras, de lo que pueda decir que cause estragos en mi.

—Ése día conseguí el nombre de Liam por que el muy idiota no dejaba de observate, pero, lo que no sabías es que ése mismo día me pidió mi número de teléfono... en realidad nunca perdí la virginidad con Johan Ally, todo lo dije para que te mantuvieras alejada de él... Liam se encargó de mi virginidad antes de que surgiera el intercambio a Londres: Joder, lo hicimos toda la noche en un elegante hotel a las afueras de la ciudad mientras tu le mandabas mensajes de texto diciéndole esas cosas estúpidas que acostumbras, por eso no te contestaba, estaba muy entretenido conmigo...

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora