Sky Evans, la hija de uno de los empresarios mas exitosos del mundo (Bryce Evans), había sido brutalmente asesinada en su habitación, gracias a la autopcia, descubrieron que la apuñalaron mas de 30 veces en el pecho y 12 en el abdomen, los investigadores están buscando quien podría hacer este horripilante crimen a esta hermosa joven que tenia una vida por recorrer.
Eso decían en todos los programas de televisión, ya que nadie lee el periódico, la familia Evans estaba "destrozada", siempre siendo la familia modelo, pero puede ser que tenga sus secretos que le cueste la vida a uno de los integrantes, teniendo relaciones con drogas, sexo, traición y asesinato, haciendo lo que sea para que esos secretos todos se los lleven a la tumba, literalmente.
Zach Evans, la oveja negra de la familia, dicen los rumores que embarazo a su novia, y le pagaron para que abortara y no se le volviera a acercar a Zach, también tuvo antecedentes de drogas y depresión, pero sus padres nada mas le pagaban dinero para que se comportara, lo interrogaron, el estaba en shock, nunca imagino que su hermanita apareciera muerta, y lo peor es que el fue el que la descubrió, Zach con lágrimas en sus ojos no podía hablar, tartamudeaba y vomito varias veces antes de ir a declarar, mientras hablaba miraba a sus padres con miedo, y eso hizo que la policía empezara a sospechar, pero no tenían las pruebas suficientes para poder dar su veredicto, el caso era imposible, sin ninguna pista, era el crimen perfecto, y asi se extendió este hasta que ya no hubiera esperanzas.
Ya paso mas de un año de el asesinato de Sky Evans, y aun no se sabe quien cometió este horrible acto de violencia y odio.
Era año nuevo, los Evans organizaron una fiesta digna como las que habían organizado anteriormente, solo que había un hueco, ese hueco era Sky, ella le daba color, amor y sencillez a la vida que la rodeaban, todos rezaron por Sky, y estaban en cuenta regresiva 1,2,3 Feliz año nuevo!!
No había comenzado un año nuevo, se había regresado uno, y específicamente al día en el que Sky murió, Sky aun estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla
Mystery / ThrillerSky Evans , una chica que murió brutalmente por una asesino en serie, regresa como si nada hubiera pasado, solo hay un pequeño detalle ella no es la misma, por lo que con ella viene muchos secretos que pueden ser mortales, pero ella regreso por una...