Capítulo 1.

3.4K 228 55
                                    

No One's Point of View.

Justin terminó de preparar tres tazas de té y caminó hacia la cocina, donde ________ lo esperaba junto a los gemelos, Ebony y Morena. Esta última había llegado hace un rato. Todavía nadie podía creer que Aiden siguiera vivo, nadie salía de su gran asombro.

Aiden se encontraba con la cabeza gacha sintiéndose nervioso por tener tantas personas a su alrededor sorprendidos por su aparición. Justin volvió a la sala y entregó las tazas a las personas que sí querían. Le entregó una a ________, y aunque ella no quería, Justin la obligó por veía que estaba a punto de desmayarse.

Una vez que estuvieron todos sentados, ________ se aclaró la garganta y comenzó a hablar. Necesitaba sacarse las dudas. ¿Cómo era posible que Aiden esté vivo si ellos mismos enterraron el cajón?

-¿Quieres explicaciones de todo esto? -Preguntó Oliver, quien estaba sentado al lado de Aiden.

Era extraño que fuera Oliver el que quería explicar las cosas y no Aiden, pero dejarían que hable. Sólo necesitaban saber que estaba pasando. ________ y Justin los miraban con ganas de llorar, sus gemelos estaban juntos y vivos. Tanto sufrimiento por años por nada.

-S-si. -Respondió ________ y Justin tomó su mano. Tenía miedo de que su esposa se descompensara allí mismo.

-Estoy bien. -Susurró ________ sabiendo lo que Justin estaba pensando.

-Puedes hablar Oliver. -Dijo Morena comenzando a desesperarse.

-Bien. -Tomó una profunda respiración. -Yo estaba un día revisando Instagram y me encontré con la publicación de un chico que era idéntico a mí. Le iba a mandar un mensaje diciéndole que me robó la foto, pero luego recordé que yo no me había sacado una foto. Así descubrí que Aiden estaba vivo. -Dijo y ________ sollozó.

-¿Hace cuánto sabías Oliver? -Preguntó Justin sintiendo latir su corazón desbocadamente.

-Hace tres semanas. -Respondió Aiden. -Yo también pensé que él me estaba robando las fotos. -Explicó.

-¿Tú estabas con otra familia? -Preguntó ________ limpiándose las lágrimas y Aiden asintió.

-Así es. Yo siempre pensé que esas personas eran mis padres verdaderos. Crecí con ellos. -Explicó y Justin sirvió su sangre hervir.

Alguien había robado a su hijo y lo tiene desde que es bebé, mientras que ellos tuvieron que vivir momentos horribles y de depresión pensando que su bebé había dejado de luchar por su vida.

-¿Quiénes son esas personas? -Preguntó Justin.

-Ellos trabajaban en la clínica donde yo nací. Me dijeron que mis padres me dejaron abandonados allí y por eso me adoptaron. -Explicó tensando la mandíbula. Él también había sido engañado.

-Oh Dios mío. -Susurró ________ poniendo su mano en su pecho.

-¿Te encuentras bien ma? -Preguntó Morena preocupada.

-Eso creo. -Respondió su madre estando en su mundo.

Justin la abrazó por los hombros y besó su frente preocupado.

-Entonces nos hicieron creer que estabas muerto, enterramos un cajón sin bebé, y en realidad te habían secuestrado. -Dijo Justin intentando entender todo.

-Así parece. -Respondió Aiden.

Él también se sentía muy extraño con esto. Por todos estos años pensó que las personas con las que estaba viviendo eran sus verdaderos padres.

Justin tenía claro que buscaría a los responsables de todo ésto y los haría sufrir enormemente.

-Pues bienvenido a la familia Bieber. -Dijo Morena de repente levantándose del sofá.

My life with teenage twins ➵ j.b [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora