(Inicio de la llamada)
-si ¿bueno?-me anime a contestar.
-por fin hasta que te dignas a cogerme el teléfono- me dijo una voz masculina algo ronca, trataba de recordar esa voz pues ya la había escuchado una vez.
-¿quien eres?-me anime a preguntar.
-veo que no has cambiado nada desde que fuiste mi novia _______- contesto riendo.
-¡que! ¿eres tu Cristián?- pregunte algo, bueno, muy confundida.
-bueno ¿que parte de que yo soy tu ex no entendiste? si!! soy yo Cristián- dijo algo irritado.
-ja y te dignas a llamarme cuando ya no somos nada, ay!! que patético eres!!-le conteste molesta.
-si, yo no le veo ningún problema- dijo con cinismo.
-pues te recuerdo que yo quede en NO VOLVER A HABLARTE, NI VERTE- le dije muy molesta haciendo que mis ultimas palabras resaltaran.
-ya vale lo se pero no te enojes baby- dijo tratando de calmarme, pero para su mala suerte me prendió mas mi furia.
-¿como se supone que no me voy a enojar?- le pregunte esperando que se fijara que estaba haciendo muy mal en hablarme, pero no lo tomo de esa forma.
-pues controlandote es obvio ¿no?- me contesto.
-si, ok, pero te recuerdo que mandaste nuestra relación a la mierda dejandome por otra y es algo que no tolero de ti,esa es una razón por que este así de enojada.
-ya vale baby se que te hice daño pero...
-no, no me hiciste daño, y para tu información no pienso seguir hablando con el gilipollas que tengo por ex.
(fin de la llamada)
Ese tipo me había dejado rota yo ya ni siquiera lo recordaba, pero claro el tenia que estar metiendo las narices en mi vida por cualquier cosa. En ese momento no quería ver a nadie pero para mi mala suerte el timbre sonó, baje a abrir la puerta y ya tení a todo el grupo de 1D en mi casa. Deje que pasaran y nos pusimos a conversar sobre lo que iba a hacer como su representante.
-bueno pues estamos pensando en hacer otra canción- dijo Niall.
-llamada mas o menos mmm- dijo Louis pensativo.
-midnight memories- dijo Harry emocionado.
-y ¿que tengo que hacer?- pregunte.
-mmm no sabemos- contestaron todos a la vez.
-tu si sabes Harry- le dijeron los demás.
-si, solo bromeaba- contesto este en su defensa.
-y bien- dije para que me explicaran lo que iba a hacer.
-una representante hace de todo, nos da las fechas y lugares de donde vamos a dar conciertos, la coreografía...
-¿yo les doy la coreografía?- lo interrumpi.
-no- tomo aire - nos vas a contratar a un coreógrafo- asenti -organiza las firmas de autógrafos y saca nuestros discos.
-esta bien- dije animada.
-bueno mañana quedamos para organizarnos bien ¿vale?- dijo Niall.
-si no hay problema pero ¿porque la prisa?- pregunte.
-porque tengo hambre- me dijo algo desesperado. Yo solté una pequeña risa.
-Niall tu siempre tienes hambre- le reprocharon los demás.
-bueno entonces ¿nos vamos?- pregunto Niall.
-ok Niall, adiós _______- me dijo Zayn.
-adiós- dijeron los demás. Cuando salían de mi casa.
Subí a mi habitación y en eso volvieron a llamar a la puerta baje y abrí la puerta. Era Cristián.
-¡que haces aquí!- le grite.
-viniendote a visitar claro esta ¿no?- me contesto.
-si pero tu no eres bienvenido aquí claro esta ¿no?- le dije molesta.
-si bueno pero vine a disculparme.
-si ok disculpas NO aceptadas- le dije mientas le daba un portazo en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
FanfictionMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...