Holi! :D Muchas, pero muchas gracias a todas ustedes por leer y comentar, por pedir que este drabble se convirtiera en un mini fic :3 Besos y muchos abrazos! Espero les guste el capitulo de hoy. Ya saben, reclamos, tomatazos y demás, en los comentarios ;) jejejeje. Beshos!
Sé que no debería ni de decirlo después de que la tuve aquí, de nuevo en mi cama anoche. .. Pero la verdad es la verdad. Jamás pensé que Serena, mi nueva y dulce pero al mismo tiempo implacable domadora, tuviera un origen tan humilde, que viviera en un barrio tan de mala muerte como en el que vive y en donde tuve que ir a buscarla porque las ganas de volver a cogerla no me dejaban en paz. Y hoy estoy aquí, de nuevo, pensando en la forma de tenerla más tiempo conmigo porque lo de anoche fue incluso más increíble que la primera noche que pasamos juntos. No puedo creer que lo que me hizo y le hice anoche fue más delicioso y más placentero que haberme llevado su virginidad.... Es que debe ser por lo que pasó, sí, de seguro fue por eso.
Ayer, sin poder contener más las ganas de ver a Serena, le pedí a Malachite que me llevara a buscarla. Y aunque me dijo como un millón de veces que no, me pidió que no me fuera por allá después de haber visto la dirección que le di y antes de arrancar el auto, igual fui. Decidí ir a buscarla (aunque Malachite casi que me suplicó que no lo hiciera) porque tenía que hacerlo, quería saber más de ella y de su origen. Necesitaba saber de dónde había provenido semejante belleza...
Me fui pues como siempre, bien vestido y perfumado porque carajo, ¿para eso no es la plata? ¿De qué le sirve a uno tener tanta plata si no se puede mostrar? Le pedí a Malachite que me llevara con ella y me fui lo mejor presentado que me fue posible. Más le valía Mina, la esposa de Malachite, que Serena hubiera caído rendida a mis pies no más me viera porque no le pago todo lo que pago para eso, para no verme como quiero. Mina es mi "asesora" de imagen y debo reconocer que hace un excelente trabajo. A todo lugar al que voy la gente se me queda mirando, lo que quiere decir que siempre me veo muy bien.
Nos fuimos para allá y en cuanto estuvimos frente a la humilde puerta de su casa quise bajarme del coche para ir pues a tocar pero Malachite no me dejó. En cambio bajó y ajustándose el arma que llevaba en la cintura, se acercó a la ventana y me pidió que esperara.
—Espere aquí, patrón.
—Malachite, —dije con enojo poco disimulado —me parece que estás exagerando. Además, ¿cuál es el problema? Yo también vengo armado y diría que mucho mejor que tú.
—Me paga para cuidarlo, y eso estoy haciendo. Estos...
Exclamó con preocupación mientras se ponía y ajustaba los lentes negros que había sacado del fino saco gris que usaba...
—... Son los territorios de los three lights, señor.
— ¿Es en serio? —Me reí, es que eso de verdad parecía más un chiste que una justificación a su exagerada preocupación —Por favor, Malachite. El imbécil de Kou y sus hermanos no me asustan. No son más que....
—Yo no diría eso con la misma tranquilidad con la que usted lo dice pero... En fin, ya vengo. Voy a ir a buscar pues a esa muchacha y se la traigo, jefe.
—No, no la traigas.
—Señor...
—Solo asegúrate de que el lugar no sea un "peligro" para mí y ya. Vienes por mí en cuanto la encuentres.
Mi sorpresa fue grande cuando después de que Malachite tocara como por quince minutos, una vecina se asomó al balcón de su casa y le dijo con una aguda y asquerosa voz que jamás olvidaré, por Dios que hay mujeres lindas, como mi Serena por ejemplo, y mujeres que rayan lo extraterrestre, feas como ellas solas... le dijo que si acaso no sabía que Serena y su mamá se habían ido para la funeraria.
ESTÁS LEYENDO
Millonario Atormentado...
FanfictionHola! Pequeño drabble, un desafio relampago, de la pagina de facebook que sigo, #Esdefanfics ;) Segun la dinamica me tocó el cliche de Millonario/pasado tragico y es dificil porque son apenas 500 palabras para esbozar una situacion tan compleja. ¡Mi...