CAPITULO 1
Mi nacimiento
Hola mi nombre es juhi y esta es mi historia...
Naci en 1998 en la India (Bombay)
A los pocos dias de nacer yo, mi madre fallecio por cancer, mi padre no me queria y empezo a maltratarme me ataron en cuerdas me quemaron algunas partes del cuerpo mi estomago estaba lleno de gusanos y estaba enfermaa estaba llena de cicatrizes que hoy en dia sigo llevando ,mi padre finalmente se dice que murio en la guerra entonces, el orfanato se ocupo de durante tres años y medio me cuidaron y me ayudaron todo lo que podian yo no sabia ni hablar ni andar ni casi comer estaba muy fragil...apunto de morirme...
CAPITULO 1.2
Mi adopcion
Rosa es bombera y ella fue la que me abrio los ojos a un mundo nuevo viajo desde españa hasta Asia (La India) por que queria adoptar una niña no vino sola en ese viaje vino con un compañero de trabajo .Se instalaron en un hostal donde estuvieron mas de 2 semanaas ivan todos los dias a verme al orfanato y hacian los papeles para mi adopcion los papeles se tradujeron en ingles por que ni Rosa sabia Indu ni los del orfanato sabian Español a si que todos los papeles los.tradujeron en ingles.Llego el ultimo dia ya para viajar de nuevo a España pero los del orfanato le pidieron un favor a mi madre... que mandaran fotos de juhi es decir de mi .....
CAPITULO 1.3
Mis primeros pasos en españa
Cuando llegamos a España en el aeropuerto esperaban Andres y Daniel ellos iban a formar parte de mi nueva familia y nueva vida .Las primeras noches en zaragoza fueron una gran pesadilla no conozia nada y estuve mas de una semana llorando dia y noche.
Mi hermano Daniel fue quien me enseño a hablar y andar.Luego mis padres hicieron una gran reunion para que toda la familia me conoziera yo me sentia muy observada y me escondia detras de mi mama.Pero poco a poco fui cojiendo confianza en mi familia.
Yo ya tenia 4 años pero aun estaba herida a si que me llevaron a un hospital donde estuve ingresada dos meses para quitarme esos gusanos en el estomago operarme de los daños y todas las heridas abiertas.
CAPITULO 2
Mi primer colegio
Entre al colegio moliere es un colegio frances privado ahi crezi aprendiendo muchos idiomas era abierta en seguida me hacia amigos y crezi con esos amigos durante 10 años que hoy en dia sigo contactando con ellos.Bueno todos tenemos amigos y no tan amigos yo era la tipica fracasada del grupo todos estaban contra mi eran razistas y solo tenia unas dos o tres amigas con las que me desahogaba y contaba con ellas .Me insultaban y me decian negra asquerosa mierda calva gorda fea de todo por que yo aun seguia con el tratamiento de el estomago .Coji una gran depresion y mis padres me sacaron de ese colegio por los insultos y dificultades que tenia al hablar.A los 10 u 11 años me instale en el colegio de mi pueblo (Nuez de Ebro) zaragoza se llamaba c.r.a la sabina que significaba centro.rural.agrupado. es decir eramos 5 ppueblos que tenian ese colegio: Monegrillo ,Farlete,Osera,Villafranca y Nuez .
Haciamos escursiones y campamentos donde nos lo pasabamos genial yo en ese colegio conozi a personas que hoy en dia sigo con ellas (7 años) .
CAPITULO 3
El instituto
Llege al instituto rio gallego donde conozi a mucha gente
donde vivi ezperienzias inolvidables donde te vas dando cuenta de las cosas
empeze primero de la eso donde empeze super bien al cabo del tiempo empeze a caerme y a sacar malas notas y bueno hoy soy repetidora pero soy feliz por que al ser repetidora he conozido a gente que de compañera han pasado a amigas geniales y hemos vivido momentos buenos y malos pero seguimos adelante..
Este año es muy duro hay problemas en la familia discursiomes bajones de malas notas y mas discursiones pero no olvidemos de momentos buenos por que yo me voy del instituto y de mis amigos pero ellos no se van de mi corazon y aunque a veces hay discursiones fuertes todo se soluciona se pasa mal pero se soluciona y lo que quiero decir en esta historia que hay gente que cae pero que no se da cuenta de que se puede levantar
ESTÁS LEYENDO
Mi vida... 1998
Randomtrata sobre mi vida mi adopcion es mi primer libro no se me da muy bien pero espero que os guste :33