39

31 4 4
                                    

Chat  Tn - Daisy

Tn: ¿Daisy?

Tn: oye, últimamente no te he visto en casa.

Tn: se que tienes trabajo pero tienes que venir a dormir al menos.

Tn: ¿donde estas durmiendo?

Tn : estoy preocupada.

Tn: Por favor Responde.

Daisy : Lo Siento Tn,  tengo mucho trabajo, no puedo salir de la oficina, con todo lo que debo hacer.

Tn: eso es sobre Explotación laboral.

Daisy : No que crees,  solo tengo trabajo, yo no me gano la vida bailando.

Tn: okey, pero te aviso, últimamente estas demasiado alejada, y si sigues así, mejor será que te vayas buscando otra casa.

Daisy : lo siento, tengo que irme.

Tn: Daisy!

Tn: no me dejes hablando sola!

✔✔Visto

Chat grupal

Tn le cambio el nombre al grupo "buscando al pepino"

Tae: por favor!  Tn!

Jackson : ya se aburrió.

Hyuna : estaba callado el grupo hasta que llegó.

Tn:..

SinB: oye y Daisy quiero salir con ella pero no la he visto.

Suga : si, ella esta desaparecida.

Jackson : es bastante divertida esa chica.

Tn: Ya Entendí!!

Saliste del grupo

Narra Tn

Me salí del grupo y tire mi celular contra la pared, Mark estaba conmigo en ese momento y vio mi pésima reacción.

Mark : Calmate!

Tn: ellos en verdad solo querían estar con alguien que no fuera un idol.

Mark:...

Tn: ya me olvidaron, ahora soy una molestia.

Mark: vamos anímate, me sigues teniendo a mi y  a YoonGi.

Tn: puede ser verdad, aun que no lo he visto en un tiempo.

Mark : tal vez te tiene una sorpresa, o esta esperando a que tu te acerques a el.

Tn:...

Mark : pero no tenias que romper tu Celular!!

Me cambie de ropa y Mark decidió llevarme con Suga, el se quedo en el auto hasta que entrará.

Fui a tocar la puerta de su casa el abrió,  estaba sin camisa, y varía ropa atrás se veía tirada en el piso.

Le hice una señal  Mark para que no se fuera.

YoonGi : Tn!!!  ¿que haces aquí?

Tn: te tengo una mejor pregunta ¿acaso usas bragas?

YoonGi : - miro atrás de el y vio unas bragas en el piso -  hem.. No es lo que parece.

Jimin : Shuga!!  Hay que limpiar est... - me vio en la puerta-

Tn: - Jimin parecía exaltado- ¿que pasa aquí?

YoonGi : Tn! Por favor es solo Jimin.

Tn: y ropa de mujer tirada en el piso!  ¿te dio una fetiche sexual y se lo pediste a Jimin?

YoonGi : NO!

Jimin : - le hacía señas a algo o a alguien -

Tn: Jimin!

Entre a la casa de YoonGi, y la vi a ella, Desnuda por completo, como una zorra a la cual habían descubierto, mi reacción no fue la mejor.

Tn: ¿Como me hicieron esto?! ¡YoonGi tu habías dicho que estaba desaparecida!  Como.. No me vuelvan a hablar y Daisy ni pienses en volver a casa.

Suga : tn!  Por favor!

Tn: YoonGi no me hables, por favor, fue un error volver contigo!! Un Error!

Salí de la casa y me dirigí al auto de Mark el me vio con las lágrimas en el rostro y solo avanzó, todo el camino hubo un silencio incómodo, fuimos a casa de Mark donde estaba Jackson.

Jackson : Mark! Tn!  Por fin llegan!

Tn: sabias que vendría?

Jackson : no tenía ni la menor idea, pero hagamos como que sabía ¿okey?  - sonrió-

Le sonreí a Jackson, imposible no sonreír con el, sentía el vacío de no poder tomar mi celular para evitar algún momento incómodo.

Jackson fue a cocinar, cenamos y fuimos a dormir, fue raro me sentí como niña pequeña con sus padres en una cama muy grande.

Solo cerré los ojos para acabar con el día.

Mi grupo Favorito WhatsApp kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora