Nuria y los chicos están allí, Ainara se despierta, no recuerda lo que paso después del accidente pero ve a Dani a su lado y se preocupa, los demás la tranquilizan, Carlos se acerca la da su móvil y el número de teléfono de la madre de Dani, Ainara marca el número de teléfono en su móvil, coge una señora y dice:
Señora: Sí, ¿quien es?
Ainara: Hola buenos días, mire soy Ainara la novia actual de su hijo Dani, hemos tenido un accidente de coche y solo quería avisarla.
Señora: ¿Cómo? Mira yo estoy aquí en Ibiza no puedo ir ahora mismo así que ira la hermana de Dani , Noelia. Gracias por avisarme y a ver si algún día nos conocemos.
Ainara: Vale, igualmente.
Ainara esta sedienta y su amiga le da un vaso de agua.Depronto Dani despierta, y vemos que sangra del brazo, llamamos a una enfermera, viene ella y el médico corriendo, mandan que salgamos todos de la habitación, a Ainara la ponen en una silla de ruedas, todos salen y se dirigen a la cafetería a cenar algo.
Viene el médico y nos avisa que Dani está grave y que no podrá compartir habitación estará en la UCI, pero en una habitación privada y con seguridad, y a Ainara le ponen en otra habitación privada .Encienden la tele y ven en las noticias que hablan sobre el accidente y dicen algo muy intersante, que podría a ver sido planeado, porque en el camión no había ni una huella dactilar ni un cabello, además ese camión era robado, y la pregunta era ¿Intentaron matar a Dani y a Ainara? ¿El presunto asesino volverá a las andadas?
Ninguno se lo puede creer ¿Quién quedria matarlos? ¿Alguna auryner un poco mal de la cabeza?
Se abrió la puerta de la habitación de Ainara, apareció Noelia la hermana, de Dani.
Ainara y Noelia estuvieron hablando.
Noelia: Hola encantada ¿Pero qué ha pasado? ¿Mi hermano está bien?
Ainara: Bueno si, hola, le han operado y esta un poco grave, alguien choco un camión contra el coche en el que íbamos yo y Dani, según decían las noticias, a lo mejor alguien intento matarnos.
Nuria, Blas, Carlos y Álvaro, se van de la habitación y las dejan a solas.
Llega el médico y dice a las chicas que si quieren pueden ir a ver a Dani.Ellas van de inmediato, cuando llegan empiezan a hablar.
Ainara: ¡Dani!
Dani: ¡Ainara!
Noelia y Ainara: ¿Estas bien?
Dani: Bueno, si.Gracias por venir hermanita, veo que tú y Ainara ya os habéis conocido.
Noelia: Si. ¿Por que no nos dijiste que tenías novia?
Dani: Os lo iba a decir pero, ya no va a hacer falta.
El médico entro en la habitación y dijo:
Medico: Dani si quieres mañana, te puedes ir a tu casa y que te cuiden tu familia, o quedarte aquí y que una enfermera te cuide. ¿Que prefieres?
Dani: Prefiero irme a casa.
Medico: Vale, mañana vendré a ver como estas y si veo que estas bien te podrás ir a casa a primera hora.
Dani: Gracias.
Ainara: Gracias.
Noelia: Gracias.
Una enfermera le trajo la cena a Dani, le habían traído sopa y una ensalada.Dani no tenía mucha hambre pero comio, su hermana Noelia le ayudo, porque él al tener el codo vendado y con escayola no podía bien.
Rato después el médico hablo con Ainara:
Medico: Bueno tu parece que estas bien, te puedes ir a casa si quieres, se te nota cansada. Con que vengas mañana por la mañana a que vea la pierna y el cuello vale.
Ainara: Gracias, pero debo quedarme para cuidar de Dani.
Medico: Bueno lo que tú quieras.
Llego la hora de dormir, Noelia no se pudo quedar, y Ainara cogió un sillón y se puso a dormir al lado de la cama donde estaba Dani.