La nota de MJ.

104 8 23
                                    

Dejó el bolígrafo y leyó una vez más lo que había escrito. Se quedó allí por un largo tiempo, mordiéndose el labio, deseando volver atrás: lo había comenzado a pensar desde hacía un tiempo ya, que ojalá tuviera la oportunidad de rehacerlo todo, una y otra vez, hasta que por fin, todo saliera bien. 

Suspiró. Cerró el diario y recorrió con su dedo la portada dura, de color negro. Los recuerdos le vinieron a la mente y no logró evitar la sonrisa triste que se formó en sus labios. Luego se fue, de alguna forma deseando que las palabras escritas, pudieran llegar a ella también. 


"Sigo buscando maneras de llegar a ti, así que supongo que aún no se ha acabado del todo, ¿no es así?

Hoy tengo los sentimientos a flor de piel. Sigo tan asustado como la primera vez; continúo sin poder hacer clic a ese botón, porque temo que no me respondas. Y sigo pensando, anhelando, queriendo cosas que ya no voy a tener.

Hoy volvieron todos los sentimientos, de repente, como si se despertaran de una larga siesta y ahora estuvieran aquí, con todas las pilas, renovados, listos para darme una nueva tanda de pensamientos dolorosos.

Hoy volví a desear haberme dado la oportunidad de conocerte y sigo pensando que ojalá tú también te la hubieras dado.

Hoy no detuve mi curiosidad como siempre hice anteriormente: miré tus fotos, tus comentarios y tus publicaciones. Me reí y sonreí y mi corazón se hinchó de nuevo, cayendo en la trampa. Y no pude evitar pensar que habrías sido alguien con quien pude hablar cómoda y alegremente.

Hoy mi semblante cambió a serio y mientras escribía estas palabras, se me anudó la garganta y mi corazón titubeó. Y discúlpame si mis ojos se volvieron llorosos y mis pensamientos te encontraron de nuevo, pero parece que no lo pude evitar.

Hoy solo quería decirte que habría sido un placer conocerte."



----

No tengo explicación por esta repentina nueva parte, tal vez simplemente no quería dejar a nadie sin un pequeño vistazo al punto de vista de MJ. 

:* 

Gracias por leer<3

🎉 Has terminado de leer Diario de un amor no correspondido: Las palabras que nunca dije. 🎉
Diario de un amor no correspondido: Las palabras que nunca dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora