7.

62 8 2
                                    

En el capítulo anterior...

(- Pero, ¿y tu?

-¿Y yo qué?-pregunté confundida.

Hunter me miró nervioso, y luegó lanzó su pregunta rápidamente. Que, por cierto, me cayó como un balde de agua fría en invierno. Literal me congeló.

-¿Y tu, qué es lo que sientes por Theo? Quiero saber la verdad.)

-¿Cómo crees? No siento nada por Theo, es solo mi amigo.

-Hannah, solo quiero protegerte, sabes bien que Theo está flechado. Él ama a Diana-Hunter me tomó por los hombros y me miró fijamente.

-Eso ya lo sé, Hunter.-me safé de su agarre.

-Hannah, puedo ver en tus ojos que ves a Theo como algo más. Sé que el sentimiento aún no es fuerte, pero debes detenerlo desde ya-el pelinegro me abrazó-Puedes abrirte conmigo, Hannah. No te juzgaré.

-Si puede ser, tal vez si me guste Theo. Pero ¿y qué? Si Diana no le da ni una sola chance. ¡Es mas, hasta le gusta Drake! No estoy haciendo nada malo, no me le estoy insinuando, ni mucho menos.

-Pero es que, él...

-Si ya lo sé, él está enamorado de Diana. Pero, ¿no pensaste que alguna vez se va a cansar de esperarla? Va a llegar un momento donde se resignará.

-Hannah, cariño-la suave voz de Ryan fue lo que percibí de un momento a otro.

-¿Ryan?-pregunté. Sin darme cuenta, habíamos llegado mi casa.

-¿Qué te pasa, Hann?-preguntó preocupado, luego su vista cayó en Hunter-¿Qué le has hecho, imbécil?-Ryan ae adelantó a su respuesta tomandolo por el cuello de la camiseta, Hunter quisó retroceder pero no pudo hacerlo porque Ryan ya lo tenía agarrado fuertemente.

-Nada, lo juro amigo, no le he hecho nada.

-Ryan, dejalo. Él lo ha hecho nada-intenté empujarlo, pero luego de un rato, él simplemente soltó su agarre.

-¿Y entonces quién?

-¡Dile, Hann!-alentó Hunter.

-No hay nada que decir.

-¡Si lo hay!-dijeron al unísono.

-¿Qué es lo qué quiéres que le diga, Hunter? ¿Qué me gusta una persona que no podré tener, eso quiéres?-exclamé. Ryan me miró sorprendido y Hunter, en cambio, me miró preocupado.

-¿Te gusta este tipo?-preguntó Ryan señalando a Hunter.

-No, me gusta otra persona.

-¿Te gusta James?-preguntó otra voz a nuestras espaldas.

-¿Theo, qué haces aquí?-preguntó Hunter.

-Lo mismo digo, amigo.-dijo el pecoso cruzandose de brazos.

-Estaba por ir a tu casa, pero me quedé unos minutos con Hannah. ¿Cierto, Hann?

-¿Quién es él, Hannah?-preguntó Ryan.

-Soy Theodoro Bush, mucho gusto-Theo se presentó amablemente-Pero me gustaría saber que pasa, y quiero saber la verdad.

-Exactamente, pienso lo mismo-comentó Ryan.

-¿No crees que debes decirles?-preguntó Hunter.

¡Agh! Maldito Hunter, jamás volveré a contarle nada.

-Hannah, estamos esperando una respuesta-apresuró Ryan a mi lado.

-Ya es hora, nena-el pelinegro siguió alentandome.

Entre tantas preguntas y alientos, mi cabeza estana apunto de estallar. No sabía que hacer y las tres personas junto a mi no eran de mucha ayuda que digamos.

¡Ya basta, chicos!-exclamé luego de un rato.

-Solo quiero saber que te pasa para ayudarte. Además, sabes que no dejaré que ningún imbécil te lastime. Y eso me hace pensar que el tal "James" te gusta o te ha lastimado o algo. Hannah, solo dime que sucede y las cosas serían mucho más fáciles para todos. Habla.

-C-creo que...este yo, emm-carraspee nerviosa.

-Vamos, Hann.

-Hannah, si no nos dice que pasa no podremos ayudarte-Theo envolvió mis manos con las suyas y pellizcó suavemente mi mejilla provocandome ligeras cosquillas.

Y también algo extraño en mi estómago.

-Theo, no creo que sea apropiado caricias en un momento como este.

-¡Que va! Ya dinos.

-Es que...no puedo.-me sinceré cabizbaja.

-¿Y qué es lo que te impide hacerlo?-preguntó Theo mirandome fijamente, le correspondí la mirada y ninguno de los dos quiso apartarla.

-El miedo-dije en un susurro.

-¿Miedo de qué...

-Theo, le gustas a Hannah-afirmó Hunter e instantaneamente un silencio sepulcral nos inundó. Ryan me abrazó por la cintura mientras yo recargaba ki cabeza en su hombro con la mirada fija en algún punto cualquiera sumida en mis pensamientos, así como todos los demás.

-¿Eso es así?-preguntó.

-Si, Theo. Creo que me gustas-admití avergonzada.

-No sé que decirte.

-No debes decir nada, solo es una torpe confesión más. Tampoco quiero dañar lo que empieza a ssr una amistad, no lo pienses así. Osea, simplemente, esto no tiene que cambiar nada entre nosotros. Nosotros estamos bien así, y salvo por esto nada tiene porque cambiar.

-Pero, Hannah. Quiero decirte algo, necesito decirte algo.

-Pues dilo-intervino Ryan.

-Puede ser que llegues a gustarme-confesó Theo.

-¿Qué?-preguntamos al unísono Theo y yo.

-Lo que escuchaste.

-P-pero tu ¿no amas a Diana?-pregunté asombrada.

-Pero ella a mi no, y no puedo esperarla toda mi vida-se alzó de hombros tranquilo.

-¿Lo dices enserio?-preguntó Hunter.

-Osea, ¿eres el novio de Hannah?-preguntó Ryan.

-¿Qué? No, es decir aún no. No lo sé-me miró a mi como esperando alguna respuesta, me encogí de hombros sin saber que decirle.

-Creo que esto es muy apresurado, ¿Por qué no esperamos un tiempo más para confirmar lo que sentimos y saber si podríamos ser novios?-mordí mi labio esperando respuesta.

-¡De acuerdo!-dijo Theo.

Luego de un rato de disputa de mi "relación" con Theo con Ryan y Hunter. Huntee y Theo se despidieron con ka excusa de que tenían demasiadas cosas que hacer, y asuntos que resolver. Simplementes ignoramos eso.

-Bueno, adiós Hannah-Hunter se despidió con dos besos en mis mejillas.

-Hasta luego, linda-Theo, en cambio, me abrazó unos minutos y luego se fué con Hunter.

Cuando los veía irse, cuando estuve ahí parada sola. Me di cuenta de lo confundida que estaba.

¿Qué acaba de pasar?

*****

Hoola❤

¿Cómo están?

¿Les gustó?

Iba a subir anoche capitulo pero literal, me dormi. Así que recien me despierto, y lo termine de escribir ahora😂

Creoo que es solo esoo💙

Nooss leemos despues😌

Cuidense, bay.

-Anónima.👑



Conociendo a James. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora