Las cajas de cristal

5 0 0
                                    

Estaba en mi casa. Preparándome para la escuela. Es domingo. Estoy en mi cuarto. Mi madre y mi padre han salido otra vez a cenar. Siempre me dejan solo. Quieren tiempo para ellos. A mi eso no me importa. Me gusta estar solo. Me gusta pensar. Me acuesto en la cama, agarró mi celular y mis audífonos. Pongo una canción de Melanie Martines. La amo. Es única.

Es raro. Jamas había escuchado esta canción antes, pero me gusta. Volte a ver la pantalla de mi celular. Bombs on monday. Así se llama la canción. La letra es lo más impactante. Lo mas triste.......

Bombs are falling
On monday morning
Waiting for the news.......together
And the explotion......In any moment
You make momentos last forever......And ever.......

Es en verdad devastador. Como es que a una persona les pueda pasar estas cosas. Quito la canción. He oído suficiente. Suficiente dolor por hoy. Estaba pensando en cosas de la escuela. Ya saben, él uniforme, mi mochila, etc. Cuando de repente se escuchó mi timbre. Todavía es muy temprano, mis padres todavía no pueden haber vuelto. Apenas me levante de mi cama supe que algo raro están pasando. gire la manija de la puerta principal y al abrirla, no había nadie. Todos los faros de mi barrio se habían descompuesto. Todos excepto él que estaba enfrente de mi casa. Gracias al faro, pude dislumbrar una caja de tamaño regular justo debajo de este.
¿Que habra dentro? Me llene de curiosodad. Miedo y curiosidad. Mire a ambos lados antes de cruzar y camine lentamente por mi calle hasta la caja. Llegue a esta.

Dentro de ella habia otra caja, pero era diferente. Era de madera y estaba decorada con lo que parecia oro. Quien la habra dejado. Encima de esta nueva caja habia una nota. Escrita con tinta roja. Espero que sea tinta roja.......

Algunas cosas es mejor olvidarlas, por ahora.

¿Quien habra escrito esto? Mire a los 2 lados . A mi lado derecho habia una silueta. Debilmente iluminada por la luz del faro donde yo estaba. Una silueta negra. Estaba un poco lejos, pero estaba lo suficientemente cerca como para acabar con mi vida si lo deseara. Si YO lo deseara

De repente, esa silueta empezo a correr hacia mi. Me quede paralizado en el lugar donde estaba. No paraba de correr. Tengo miedo. Que se suponia que tenia que hacer. Correr? Cuando me alcanzo simplemente me empujo y me susuro algo al oido.

O talvez, para siempre.

En ese momento, la silueta siguio su camino y yo me quede en el piso.¿a que se referia con para siempre?Despues de unos minutos, me levante y me diriji a la casa llevandome a caja de madera. Tiene un cerrojo grande al frente, y dentro de la primera caja no vi ninguna llave. Estoy confundido. Ahora estoy en mi cuarto intentando abrir la caja. Ya es demasiado noche. Mejor me voy a dormir. Vere que hacer mañana. Antes de dormir, cheque la caja una ultima vez. Justo detras de esta venia una frase.

Si no supiste apreciar sus demonios..................no debiste sacarla de infierno....................
Me duermo pensando en eso

Despierto y siento algo extraño. Algo o alguien estuvo muy cerca. Veo la caja caja, que escondi debajo de mi cama, y veo que ya no trae el mensaje de la otra vez. Ya no tiene ningun mensaje. Alguien estuvo en mi casa anoche. Y no fueron mis padres. Quiensea que este haciendo esto. Pare. Porfavor. Ya no quiero sufrir. Ya no quiero mas problemas. Solo se de alguien que me ayudaria en esto. Y ahora me dirijo a casa de los Monroes. Necesito ver a Alexa. AHORA

Tan rapido como la espumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora