Unico Capitulo

7 3 0
                                    

Muchos piensan que las historias de miedo siempre son en los bosques o casas abandonadas. Pero, la historia que les contaré no se trata de una simple casa en el bosque, que en las copas de los árboles se encuentran fantasmas atrapados, y almas perdidas en el medio del lago.

Las cosas no son como creemos, en las casas abandonadas rondan fantasmas amigables, buscando alguna persona con quién conversar de sus problemas, y almas perdidas tratando de encontrar al amor de su vida pasada, para poder explicarles el porque de su desaparición o decirles que todo era un mal entendido de lo que hicieron.

Me encuentro en mi nueva casa, es en el bosque, cerca hay un lago con muchos árboles en los cuales colgare una hamaca. Empiezo a desempacar caja por caja, dándole color a la casa que encontré en una expedición al bosque con mis amigos.

A "amigos" me refiero, a los fantasmas amigables que encontre buscando a Alejandro, mi mejor amigo. Tuve que mudarme a esta casa por temas que ni yo se porque lo hacen, esas personas que se suponía eran todo para mi, y al final yo no ser nada para ellos.

Solo soy... un fenomeno, un tonto por creer que despues de "eso" ellos seguirían conmigo, por suerte Alejandro sige a mi lado. Pero, cuando fui a su casa, el ya no estaba esperandome.... no había rastro de él.

Los ciudadanos de donde antes vivía, ahora me buscan para matarme, creen que si me matan todo el mal desaparecerá, pero, solo lograrán matar a un "simple" chico, que está en busca de su único amigo.

Soy un humano, al igual que todos ellos... pero, mis padres son distintos a todo y todos. Soy hijo único y a ellos los perdi por culpa de que les tenían miedo.

Mi madre, ella es una Mujer Loba, los padres de mi madre, eran hombres lobo, osea, mitad humanos y mitad lobos.

Mi padre, él... es un Demonio, mitad demonio, mitad humano. La madre de este era una humana que se había enamorado de un demonio, y él de ésta hermosa joven.

Ahora ya saben que soy... si, soy un 50% humano, 25% demonio y 25% hombre lobo. Tengo heterocromia, pero, lo mío no es un ojo marron y otro azul... yo puedo cambiar el color de éstos. ¿Como? Pues... tengo 3 en total, amarillo por mi mitad lobo, rojo por mi mitad demonio, y los normales, marron oscuro.

Estoy volviéndo a esa cruel ciudad, en la cual soy como un fugitivo, camino tratando de encontrar el olor de mi amigo, cosa que encuentro. Este me guía hasta una casa un poco alejada.

Feliz por encontrar a mi amigo, corro rápidamente a la casa y de una patada abro la puerta. Pero en el intante que pise la habitacion, siento como me atan a una silla de metal con cadenas y candados.

Por ultimo, al terminar de ponerme una 5 cadenas gruesas, un señor con la cara tapada, se acerca a mi cara para ponerme un bozal. Yo completamente asustado trato de zafarme, cosa que me es imposible.

Una luz se enciende frente a mi, apuntándome en la cara, dejandome completamente ciego por unos segundos.

Luego, veo como ésta se dirige a algo frente a mi... no lo podía creer, esas lagrimas que contenía de miedo, las soltaba lentamente al darme cuenta de lo que está allí.

Es Alejandro... pero, no el mismo chico alegre y bromista de siempre... él estaba colgado por el cuello de un gancho que se encontraba en el techo de la casa.

"Está... muerto..."

Ahora ya no me importaba nada, solo quiero que me maten y acaben con la farsa. Empecé a sollozar cada vez mas fuerte, gritando su nombre, llamandole, esperando que salga de su escondite y me haga saber que solo fue una broma.

Que la cosa colgada del techo, con las manos y los pies atados por cadenas, solo era un muñeco rellenado con piedras y pintura para parecer que tiene moretones, rasguños y cortadas, todo eso que parezca real...... pero, nunca llegó ese momento.

Con todas mis fuerzas traté de cortar las cadenas, pero solo lograba que aquellos 7 hombres se rieran de mi.

Aun tratando de romperlas, los hombres empezaron a pegarme y a insultarme.

Ya no podía más...

De la nada, las 5 cadenas se rompieron y los hombres dejaron de reirse, ahora era yo el que reía. De risas a carcajadas, pero estas no eran normales, estas eran mas horribles como riendo y llorando a la vez.

Estos trataron de escapar, pero ya era muy tarde, la rabia por la muerte de Alejandro me invadió completamente, causando que mate a los hombres.

Baje el cuerpo de Alejandro lentamente, no podían faltar las lagrimas queriendo salir, no me contuve y dejé que salieran.

Abracé con todas mis fuerzas el cuerpo de Alejandro.

-¿Por qué?, ¿Por qué todas las personas que quiero tienen que sufrir de ésta manera?-solloce más fuerte al ver una cortadura en la ceja derecha de éste. Decidí enterrar a Alejandro cerca de la casa en la cual me mude, así podría ir a visitarlo cuando quiera, y no sentirme tan solo.

Después de lo que pasó con Alejandro, me aleje de todos para siempre, cualquier persona que se acercaba al bosque, yo lo mataba...

¿El por que? No lo se.

Pero desde aquel día no volví a ser el mismo chico amable, cariñoso, generoso y seguro. Ahora soy todo lo contrarío, eso no significa que las aquellos que me quieran me veran de esa forma, si piensas eso, estas equivocado.

Los fantasmas amigables siempre estan ahí para mi, cosa que me recuardan mucho a Alejandro, y esas almas perdidas que me dan los buenos días, ellos son muy especiales para mi y se que yo para ellos también.

Recuerda bien, esta no es una despedida, sino un...

¡Hasta pronto!.

__________________________________________________________

Hola! Aqui Oliver con una historia que salio de su rara mente!!

Espero les haya gustado!!

ATTE: XxOliverxX

¿Por Que Me Tienen Miedo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora