"Cuando hablaba sobre libros sus ojos se iluminaban, yo quería ser un libro para él, uno que jamás se cansara de leer..."#ChicaMisterio
====•====
"(...)Hoseok había reparado en aquel golpe que el menor mantenía bajo la gran manga del suéter. Pero no sintió compasión, no logró sentir absolutamente nada, había perdido la capacidad de sentir.
Su mirada se había vuelto sumamente fría, al igual que sus palabras, aunque; había dejado de hablar hacia mucho tiempo, tan sólo lo hacia cuando era necesario.
En una cosa podía estar de acuerdo con Taehyung; ambos eran cautivos.
Pero debía tener cuidado con aquel chico, una persona como lo era él era peligrosa, porque Taehyung era bueno. Por eso era alguien peligroso. Mucho más peligroso que su hermano con un revólver. Eso debían tenerlo claro(...)".**
Cuando llegó al final del último párrafo se obligó a por fin cerrar el libro un momento. Se encontraba en el capítulo dos de un nuevo libro que le había sido entregado a hurtadillas por su amigo SeokJin, le había suplicado por que le llevara algunos libros y él había aceptado a regañadientes.
Lo depósito sobre el sofá donde se encontraba echo un ovillo bajo una cálida y reconfortante manta azul pálido y se estiró un segundo hasta escuchar algunos de sus huesos chasquear, se encontraba exhausto de estar en la misma posición por algunas horas; por lo que dejó caer los pies sobre el frío piso de madera de la sala.
Decidió dirigirse a la cocina en busca de un vaso con leche fría para volver a leer un poco más antes de que su mejor amigo llegara al apartamento que compartían luego de hacia unas semanas. Cuando había comenzado a dejar de comer y no podía encontrar un sentido de seguir respirando, su amigo se preocupó demasiado por él, al grado de llevarlo al médico. Luego de eso y tras el terrible diagnóstico se había negado rotundamente a dejarlo solo ni un momento.
Depresión, nadie lo hubiera imaginado de alguien tan feliz y transparente como Yoongi, aunque sólo el sabía que había ocurrido para llegar a tal grado de querer suicidarse, sólo él, y ahora Park Jimin, su amigo incondicional, el único que se preocupaba de verdad por Yoongi y lo ayudaba. Aquel que lo había encontrado esa fría noche en un callejón, el día en que su vida perdió brillo. Quizás por ello se identificaba con el protagonista de la historia; Kim Taehyung, pero ojalá que quien lo había mantenido encerrado se hubiera parecido un poco a Jung Hoseok, como en el libro.
Dejó escapar un suspiro sintiendo aquel ya bien conocido nudo en su garganta, y la impotencia que le carcomía el corazón de a poco, sentía de pronto ser aquel personaje principal en el libro, aquel que era obligado a cometer delitos
«Él no es malo»
«Su hermano le arruinó la vida»
Apretó con fuerza el vaso que había tomado de la vitrina aún vacío mientras miraba su reflejo en el cristal de división con aire taciturno.
ESTÁS LEYENDO
El libro que cobró vida (YoonMin) (One-shot)
FanfictionYoongi había pasado por cosas que lo dejaron caer en una depresión severa. Se le prohibió leer debido a eso. Pero Yoongi amaba leer. Jimin fue quien siempre lo ayudó y le prometió cuidarlo, sin embargo no podía hacerlo de los libros. Decidió hacer a...