Capítulo 28. (Feliz Cumpleaños)

2.2K 148 4
                                    

- ¡Lo hice! ¡Lo hice! Le decía a Evan tras el teléfono, después de haber enviado el mensaje.
- ¿Hiciste qué?
- Dijiste que le diera fin ¿No? Pues ya está hecho, creo que fue más difícil de lo que pensé, tiene novio, me olvidó tan fácil. - Dije triste.
- ¿Como sabes que tiene novio? Haber espera, veámonos y vamos por una cerveza paso por ti en quince.

Colgó y efectivamente llegó en quince minutos.

- ¿Estas bien hermano? - Fué lo primero que dijo.
- Realmente no lo sé.
- Haber, cuéntame. - Dijo concentrado en mi cara.
- Pues, tiene una foto de perfil con un chico salen dándose un beso, bueno, en la mejilla, pero la descripción es un corazón, no pones una foto de perfil con cualquiera y menos un corazón.
- Daniel, supongamos que es así, que es su novio.. - Rasparon las palabras en mi. - Digo, le enviaste el mensaje para darle fin. Ya está, quita esa cara.

En eso llego el mesero y pedimos nuestras cervezas. Nos quedamos platicando un poco más hasta que cambió el tema.

- ¿Recuerdas que te dije que me gustaba una tía de primero?- Dijo.
- Oleee, si que lo recuerdo. ¿Por?
- La ví hoy y la invite a cenar.
- ¿Cuándo?
- Hoy.
- ¿Qué y que haces aquí conmigo?
- Quería asegurarme de que no te suicidaras. Recuerda que hoy tenemos entrenamiento, mañana es el gran día.
- ¿Gran día? - Pregunté dudoso.
- Daniel, en que mundo vives? Mañana es la competencia contra los Lobos de Barcelona.
- ¡Wooooo! Es cierto, lo olvidé por completo. Te veo en el entrenamiento entonces.

Eran cerca de las 7, hoy había descansado y realmente ya estaba algo arto del trabajo, pero lo necesitaba. El entrenamiento era a las 10. ¿Qué haría en esas horas?

Iba camino a mi casa, pero recordé que no había nadie, lucy se encontraba haciendo un proyecto, papá con unos amigos , así que me decidí a ir a la casa de Anzel sin previo aviso. Cuando llegue y toque la puerta no tardaron mucho en resivirme por desgracia o por suerte estaban sus papás. Su madre fue la que me recibió, súper atenta y linda.

- Qué gusto verte Daniel. - dijo su mamá.
- Anzel te buscan- grito su padre hacia el cuarto de anzel que se encontraba en el segundo piso, y al mismo tiempo me saludaba con la mano.

Ashh quien es, Anzel le contesto a su padre irritado. Me quería reír pero no pude frente a sus padres.

Cuando por fin salió de su cuarto y al verme se le formuló una grande sonrisa, y puedo jurar que pude notar como sus ojos brillan al mismo tiempo, y alzando las cejas se iba acercando a mi. Su mamá me ofreció de cenar a lo cual respondí que si por educación, Anzel también se sentó conmigo a cenar.

- ¿Qué te trajo aquí? - Dijo él.
- Algo paso, y quería contarte.
- ¿Algo malo? - Preguntó inquieto.
- Si.. ¡No! Algo realmente bueno.
- Ya dime qué.. eres tan misterioso - Dijo eso, mientras me apretaba el cachete y me sonreía alegré. Sus padres nos veían me dió un poco de vergüenza.
- Ok.. hm.. hablé con Leo, cuando dije eso su sonrisa se esfumó.
- ¿Eh? Y cómo es que eso es bueno. - Dijo interrumpiendo me.
- Espera... Déjame terminar, la cosa está así , encontré su facebook y por fin pude enviarle un mensaje de despedida, ya no me siento amarrado a él. ¿Sabes? El fin llegó.

Lo miré y sus ojos lucían impresionados ¿Quizá?

- Dime algo.. - Le dije.
- Es que no se que puedo decir.
- ¿Qué? Di lo que piensas.
- Pues, bueno quizá me siento aliviado, ya no voy a sentir la sensación de que compito con el. Además de que tú y yo podremos empezar algo.
- Vaya, no quiero confundirte enserio, pero... Quiero que sigamos con calma. Mira Anzel no quiero jugar contigo y por eso vine a contarte esto y.. Las palabras se me revolvían y sonaban crueles al decirlas, pero lo cierto es, que no quería verlo sufrir tanto como yo sufrí.
- Está bien, Daniel, iremos con calma, ¿Sabias que me gustas mucho? Dijo mientras me agarraba los cachetes otra vez, aún enfrente de sus papás.

Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora