Ahora nos encontramos con McGonagall ensayando para el baile de inauguración del torneo.
- ¿necesito un voluntario?
dijo McGonagall emocionada hacia todos los varones de los cuales salio empujado Ron por sus hermanos, los cuales se rieron cuando bailo con la mujer adulta.
Cuando terminamos note a Ron un poco alterado.
- que pasa? - le pregunte
El solo señalo con furia hacia Hermione que se encontraba tomada de la mano con Vítor Krum el cual reía.
- lo se. Ella ya no me hace caso, por andar con él y eso me molesta. - dije con celos de una amiga
Ron enseguida susurro un hechizo que hizo que a Krum se tropezará hacia el pasto lodoso del césped de la academia.
Yo reí al instante ya que la cara de Draco se encontraba entre todos, tratando de contener la risa lo cual lo hacia ver gracioso.
Pero espera. Ron no es hací, el se enoja, pero no de esta forma.
Gire hacia el pelirrojo y este ya no se encontraba.
- ¿Ron?
Caminar era lo único que hacia para buscar a Ron hasta que uno de mis mareos ocurrió en la sala común y fue muy notorio ya que unas chicas se levantaron alarmadas.
Empecé a ver que ellas me hablaban por sus movimiento de labios pero mis oídos fallaban.
- no las oigo? - dije y de repente caí sobre mis rodillas alarmándolas mas
Sentí que el aire me faltaba y empecé a interventilar sin poder llenar mis pulmones de aire. Me estaba asfixiando, y poco después me desmaye.
(...)
Desperte en la enfermería algo exaltada y al mirar mi alrededor mire a Ron dormido con unas grandes ojeras debajo de sus ojos
- ¿Ron?
- ¿mande? - dijo adormilado pero feliz pero con una expresión seria.
- cuanto estuve aquí?
- 1 semana
- 1semana... ¡UNA SEMANA!
Me levante al darme cuenta de que solo faltaban 2 días para el baile y tres para la prueba. Al levantarme me resbale y hubiera caído de no ser de que alguien me sostuvo por la cintura.
Al levantar la mirada lo primero que note fue esos cabellos rojizos y esos ojos tan profundos que me impidió apartar la mirada.
Pero al instante me aleje frenericamente de él. Ese no es el Ron que yo conocía.
- pasa algo? - pregunto él.
- no... es solo que no he conseguido pareja para el baile. - disimule.
- tampoco yo...
Un silencio incómodo se introdujo entre ambos hasta que Madame Pomfrey llego.
- ya has despertado - dijo la mayor
Yo solo asentí y me coloque mi uniforme que se encontraba en un perchero a un lado de la camilla.
- ¡y tu!... ¿porque sigues aquí?
- ¿a quien se refiere? - pregunte
- a este chico - dijo señalando a Ron el cual ni se inmuto - lo he sacado 100 veces esta semana y siempre regresa.
Voltie hacia Ron y este solo se río mimicamente
- me retiro
Dije y me despedí de Pomfrey... al salir camine por los pasillos siendo seguida por Ron.
Me detuve cerca de la biblioteca y me gire hacia Ron.
- ¿porque me sigues? - pregunte
- porque ya no hablo con nadie
- y eso. porque?
- porque están mas ocupados en sus cosas que estar con migo
- me solía pasar - susurré.
- te voy a preguntar algo.
- pues adelante
- ¿tu me quieres?
Yo me sonrroje por la pregunta tan inesperada y aclare mi garganta para poder contestar.
- claro que te quiero... como amigo, y me agradas. ¿por que?
- por nada, en realidad
Nos dirijimos a la sala común y al sentarnos note que solo eramos nosotros dos sentados juntos lo cual me deprimió
- te sientas aquí, tu solo? - pregunte quebrada (a punto de llorar)
- no he venido a comer desde que supe que estabas en la enfermería.
- y no has comido desde hace una semana
- no - dijo y tomo un poco de agua
- y porque?
- no quería alejame de ti - dijo serio dejando su vaso en la mesa - aunque me hiciera daño.
Las lágrimas empezaron a fluir de mis ojos y al ver la sonrisa sincera he inocente de Ron me hizo abrazarlo con fuerza.
- yo tampoco me alejare de ti nunca. Aunque me hiciera daño - susurré en su oído.
Todos los presentes nos observaron abrazados incluyendo a Harry, Hermione, y los gemelos los cuales se sorprendieron por el aspecto tan cambiado del rojizo, mientras que los demás nos miraban con ternura.
Pero Draco a pesar de ya no hablar mucho con Dayan, se sintió traicionado y herido por aquella escena; lo cual resintió su corazón de piedra.
*****
Escritoradelanieve
ESTÁS LEYENDO
Voldemort Tras Una Munggle (En Edicion Constante)
Fanfiction¿Voldemort tras una Munggle? Quien lo diria. Pues esta chica es diferente a todas nas otras Munggles ella es especial. ************* Quieres saber el por que lee este fanfic. Aviso: todos los personajes de la saga de Harry Potter no me pertenece...