-Listo- digo cuando veo a mi mamá esta hermosa, por fin me quito mi abrigo y me arreglo una que otra cosita- Vas a ser la novia más hermosa que conozco.
-Ninguna pensamos lo mismo- me dice ella y estoy confundida- Vamos ya es hora- me entrega un ramo, yo creí que era la niña de las flores, cuando comienza la marcha nupcial, me agarra del brazo y comenzamos a caminar juntas detrás de mi madre y mi suegra, cuando llegamos al altar me entrega a Iker y mis padres se hacen a un lado de nosotros, no entiendo si no hasta que el sacerdote habla.
-Queridos hermanos estamos reunidos para unir en santo matrimonio a Marta Toms y Josep Solly, y a su hija Irene Solly e Iker Vin.
Cuando volteo a ver a Iker me mira con tanto amor y lágrimas en los ojos, no recuerdo mucho, solo cuando intercambiamos argollas y él me dijo sus votos.
-Te protegeré del mal y peligro, te amare y velaré por tus sueños.
Al salir de la iglesia nos lanzan arroz, subimos a un carro antiguo él y yo solamente aparte del conductor, nos dirigimos al salón para celebrar.
-¿Porqué no me lo dijiste? Por poco me ves con el vestido de "novia".
-Era una sorpresa, además ese vestido lo uso tu madre cuando se caso y quería que tú lo usaras.
Me levanto de mi asiento y me siento sobre él con las piernas separadas abrazando las de él, lo comienzo a besar sin importarme el conductor, él me abraza con fuerza, siento su miedo, su amor, su excitación. Siento todo y se que él me siente a mi, ambos somos dos mundos diferentes yo soy un ángel guardián y él es el príncipe del infierno y aún así nos complementamos y nos amamos como si fuéramos seres hechos y moldeados a la perfección.
Cuando nos detenemos nos despegamos y comenzamos a reír, me ayuda a bajar y nos encontramos en las puertas de un palacio.
Cuando entramos a la fiesta, me siento a pensar de lo que fue mi vida, si Iker no me hubiera rescatado esa vez hubiera muerto y nunca hubiera podido conocer a ninguna de las mejores personas del mundo, él se hubiera vuelto loco y asesinaría a todos.
Me contó del sueño, como estaba en un especie de coma nunca sentí nada, me dio mucho miedo debe de ser horrible el sentirse morir dos veces, la verdad incluso a mi me da mucho miedo la muerte pero se que al tener a Iker a mi lado no importa si me toca quedarme en el infierno o viajar como almas por la tierra mientras este él a mi lado.
Me levanto y comienzo a bailar con mi padre, Aballach le tengo que agradecer que me cuidara y me protegiera soy su hija adoptada pero se que sera un muy buen padre.
Damian es el mejor amigo que pude tener, mi ángel de la guarda se convirtió en el amor mas grande que pude tener y estoy agradecida que conoció a su pareja, Derek lo quiero mucho y se que hará muy feliz en el purgatorio a mi ángel.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...