Primera Parte!

2 1 0
                                    

Era un Enero del año 2015, cuando en aquel entonces era un chico de apenas 16 años, algo callado y un poco apartado,  aquel Enero me presentaron a una chica, Ella era Samanta!  Era una de esas chicas con cuerpos  hermosos, su piel era blanca, de cabello cortor, negro y de ojos color miel, era popular, recuerdo que fue muy amable conmigo, he incluso me hacía sentir bien, esa noche fui con las pocas personas a quienes les hablaba "mis amigos" a casa de aquella chica, recuerdo que entre todos tuvimos buenas charlas, comimos y molestamos, esa noche se me hizo tarde y tuve que salir rápido de aquella casa, y cuando iba a tomar el taxi la chica me dijo:

-Oye Alex! Regresa cuando quieras! (Gritando en la calle)

Recuerdo haberle sonreído, esa misma noche al llegar a casa sabia lo que me esperaba, como ya era de costumbre una discusión con mi padre, que según el siempre llegaba tarde o que algo malo me pasaría en la calle, ya saben la misma tontería que dicen los padres! Depues de aquella discusión me dirige a mi cuarto son responder nada a las preguntas de mi padre, recuerdo que rápidamente entre a una red social y comencé a buscar a aquella chica y ahí estaba, rápidamente le envié la solicitud y a los minutos me acepto, cuando de pronto se abrió una ventana de chat! Y era ella "Samanta" quien me preguntaba qué si había llegado a casa bien y que si me habían regañado! Evadi esas preguntas.. esa misma noche hablamos hasta tarde de todo tipo de cosas, le hable de mi forma de ver las cosas y de mi sexualidad que ya no era para ella una sorpresa! Recuerdo que entre los chat! Me dijo que me presentaría a alguien y yo le dije que si que aceptaba su propuesta!

Al día siguiente fui a su casa, y al llamar a la puerta apareció un chico! Realmente no sabia si era el novio de Samanta, se dirigió a mi y me pregunto a quien buscaba, le dije que a Sam y con una mirada extraña me dijo: pasa! La iré a llamar, lo raro era que aquel chico se me hacia un poco familiar, pero la verdad estaba más empeñado en lo hermoso que era el!.

Luego de esperar un rato salio! Por fin Sam! Me saludo y comenzamos a charlar otra ves, le pregunté quien era el chico, ella respondió que era su hermano y que se llamaba Raul, sin pensarlo me pregunto que si me gustaba o algo así,  yo sonreí y le dije que no, esa tarde ella paso hablando de el y a cada segundo me preguntaba qué si me gustaba, por que ella decía que su hermano era gay, cuando en eso de una de las puertas de la sala donde estábamos salio Raul, y ella exclamó! Oye Raul verdad que eres gay! Jajaja. Raul rápidamente respondió: No jodas con tus cosas otra ves!

Esa misma tarde después de Raul se sentara junto a nosotros, Sam me lo presentó y intento que habláramos, poco a poco se fue dando una charla cuando en ese se toco el tema del colegio y Raul dijo: oye! Yo ya te conocía, eras uno de esos chicos a los cuales los chicos de mi grupo y yo molestavamos, incluso yo te golpee una ves. En ese momento recordé de donde ya lo había visto, le dije: eres un estúpido por hacer esas cosas, entre risas el respondió: jajaj siiiii... lo siento, lo hacía para que los otros no me jodieran..

Después de un rato y al aceptar la disculpa de Raul, la conversación que teníamos se fue ampliando y hacíamos más bromas y comentarios tontos. Recuerdo que Sam dijo que la esperamos que iría a hacer la cena por que ya estaba oscureciendo y su papá iba a llegar a buscar su comida. Entonces fue cuando por primera ves quede solo con Raul, me sentí un poco incómodo por que el era muy bonito, tenia una mirada perversa y una sonrisa hermosa! Me encantaba ver los gestos que hacía al hablar, me perdía en aquella mirada, y en lo gruesa que era su voz.

Se hizo de noche y decidí despedirme de Raul por que Sam nunca salio de la cocina, esa noche de camino a casa solo pensaba en Raul!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Escondidas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora