#Capítulo 18

82 2 0
                                    


Antes de empezar, quería pedir disculpas por tardar en escribir tanto y tan mal, os juro que no tengo tiempo, estoy acabando de estudiar. A partir de mediados de Junio tendré todo el tiempo del mundo para colgar más capítulos y poder hacer un precioso final para la novela. Espero que no se os esté haciendo muy pesada y os pido por favor que si algo no os gusta o tenéis ideas para seguir la novela, NO DUDÉIS EN DECÍRMELO POR FAVOR! -Con amor: Paula(:




Capítulo #18:

No sé porqué vuelvo a pensar en él día tras día, no me lo puedo sacar de la cabeza. Es como si una parte de mi cerebro viviera con y por su imagen. Llevo tres día viviendo en un hostal sin apenas dinero para poder pagar las noches... Mi rutina ahora siempre es la misma, me levanto (desayuno, me visto, me aseo) y salgo a buscar trabajo por todos lados, ya he preguntado por tiendas de ropa, por bares, por restaurantes, por cualquier local que encontraba abierto. Pero de momento nada de nada. Por las tardes, después de comer, me voy a la biblioteca del hostal y escribo, me encanta leer y como apenas quedan libros que no haya leído, he decidido ponerme a escribir historias. Quizás cuando acabe de escribir esta, intentaré contactar con una editorial para ver si me la pueden publicar y sacar un poco de dinero.

Desde el último día que vi a Brad, no para de enviarme mensajes pidiéndome citas para ir a comer o a cenar, pero siempre le digo que no porque no tengo dinero. Nos vemos cada día ya que me acompaña a dejar los currículos y después me invita a una cerveza o vamos a su casa pasar el rato. Pero me siento mal, no me gusta aprovecharme de nadie, no me gusta que me nadie me pague nada. Soy una chica muy independiente.

Estaba escribiendo cuando de repente me llega un mensaje de Brad:

Brad<3: Hola hola! Buenas tardes!! ¿Ocupada? Seguro que no, ¿que te parece el plan: tu yo, y una cenita romántica a la luz de la luna en la playa? Plan bueno, bonito y barato, mejor imposible nena ;)

Madison: Suena muy bien pero.... -no pude acabar de escribir cuando Brad me envió otro mensaje.

Brad<3 está escribiendo...

Brad<3: No acepto un no por respuesta muñeca, ya lo tengo todo preparado solo faltas tú, tu presencia y el abridor de vino que te regaló Sarah! - no pude evitar sonreír con ese mensaje, borré lo que iba a enviar y cambié de respuesta.

Madison: Si no queda otra alternativa... tendré que ir a cenar contigo a la playa (que se note mi ironía), tenía mejores planes, escribir toda la noche y dormir hasta mañana jajajajajaja

Brad<3: A las 21:00h paso por ti, no tardes en bajar ¬¬'

Brad<3: Te quiero! No lo olvides<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cierra los ojos y déjate llevar {Brad y Tú ~Novelas de The Vamps~} #Paula:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora