Capitulo 4.

809 45 6
                                    

*Louis*

Me recosté en la cabecera de la cama, dando un ligero suspiro mientras Harry cerraba la puerta de la habitación dejándome solo. Agarre mi celular que estaba en la mesita de luz, vi que eran las 9:55 de la mañana, que ironía, faltaban 5 minutos para que sonara la alarma, así que la desactivé. Me levanté y me puse algo casi formal para cuando tenga que salir, me coloqué el gorro gris que llevo siempre, me lo había regalado Harry hace mucho tiempo. Me miré por última vez en el espejo y fui hasta el comedor, mientras caminaba por los pasillos un aroma de filetes recién hechos se infiltró en mi nariz. Y fue cuando vi a Harry poniendo los platos en la mesa.

—Hmmm que bien huele.-le dije mientras lo abrazaba por la cintura.

—Debe de ser mi perfume.-dijo Harry soltando una leve risita.—Es mejor que desayunes pronto, no querrás comer la comida de Starbucks.

—Esa tipa tiene una adicción con la cafeína.-reí junto con Harry, a quien le plante un tierno beso en sus labios antes de sentarme a su lado a comer el desayuno. Pasamos casi toda la mañana juntos, y a decir toda la mañana, me refiero a 1 hora y media. Estaba con Harry en el sofá mirando la tele, abrazados, hasta que alguien tocó la puerta.

—Yo voy.-dijo Harry, saqué mi brazo de su hombro par que se pudiera parar.

*Harry*

Caminé hacia la puerta, no me gasté en pensar quien seria, porque era obvio que era Eleanor.

Abrí la puerta y la vi; me miró con una cara de asco arqueando una ceja. Llevaba una calza negra y una remera celeste manga larga. Su cabello suelto con un gorro de lana blanco con un pon-pon en la punta de arriba. Le dije que esperara aquí afuera, no permito entrar animales a mi habitación. Fui hasta donde estaba Louis a decirle que ya era hora.

—Lou, Eleanor te espera afuera. Es mejor que no la hagas esperar.-dije sentándome a su lado. Louis me miró con un rostro triste, quería quedarse, yo quería quedarme todo el día con el a su lado, pero eso ya era imposible. Me dio un tierno beso, me abrazó fuerte y me susurró que me amaba. Le respondí con un ''yo más'' antes de que se fuera. No podía negar que era difícil separarme de él, más si sabes que se va al lado de otra. Ver a Louis abrazándola, besándola en las plenas calles de Los Ángeles, duele, pero como decía mi Lou, cada día que pasa, es un día menos del contrato. Me recosté en el sofá sintiendo la puerta cerrarse de un portazo, miré a mi alrededor, estaba solo, me sentía solo. Así que me paré y decidí ir a la habitación de Niall. Salí cerrando mi habitación con llaves y toqué la puerta de mi rubio.

—¿Quien es?-sentí la voz de Niall al otro lado.

—Soy yo, Harry.-Niall me abrió la puerta dándome un apretón de mano.

—Harry, ven pasa.-haciéndome paso a su habitación. Caminé hasta la sala y allí se encontraban los chicos, estaban jugando a las cartas, no sabía que jugaban a eso. Los saludé a todos con un abrazo y me senté en la mesa al lado de Liam viendo como jugaban.

—Katie llamó, dijo que estaría ocupada vigilando a Louis y Eleanor esta tarde, y que si queríamos nos podíamos ir cuando quisieramos del hotel.-resopló el morocho, tomando una rebanada de pizza. Asentí con mi cabeza, llevé mis manos a la cara y suspiré, volví a mirar como jugaban los chicos.

—Harry, ven, ya no estés mal por eso, unite al juego. Habrá prenda al final.-dijo Zayn dándome unas palmadas en mi espalda.

—¿Que clase de prenda?.-le pregunté.—Niall se vestirá de payaso.-todos generalizaron un ''uhh'' porque sabíamos que Niall le tenía fobia a los payasos.

—¡¿YO QUE?! -gritó Niall.—¿por qué yo? Que se vista de payaso Liam, tiene mas pinta de dar lastima.-todos reímos y seguimos jugando, me uní al juego porque necesitaba entretenerme. Pasamos toda la mañana jugando, riendo, comiendo y bebiendo dentro de la habitación de Niall, mire mi reloj y eran las 17:05 y Louis no me había llamado.

—Chicos, ¿quieren ver la tele?.-todos asentimos y fuimos a la sala, donde se podía ver una gran pantalla. Liam agarro el control y la encendió. Miramos noticias del espectáculo, a ver si daban algo de nosotros, nada por ahora. Pasaron a la fase de últimas noticias, y enmarcaron a Louis y Eleanor en las calles principales de Los Ángeles, obviamente el café de Starbucks siempre se hacía presente entre sus manos. Lo que más me pareció gracioso es que Louis iba con su celular y Eleanor media cuadra atrás, ¿eso les parece una pareja?

«Esta tarde vimos al integrante de One Direction, Louis Tomlinson con su novia Eleanor, por las calles de L.A paseando por los centros aco...»

—¡Niall! ¿por qué la apagas?

—Lo siento Zayn, creo que a Harry no le hace bien escuchar esa mierda.

*Niall*

—Esperen..chicos, ¿dónde está Harry?-dijo Liam con un tono de voz suspensivo. Todos miramos hacia ambos lados. Mierda ¿dónde carajos estaba Harry? Nos paramos del sofá y buscamos a nuestro amigo, la habitación no era tan grande y se nos hacia fácil buscarlo.

—¡Hey! Es mejor que vean esto..-gritó Zayn desde la otra punta del living.

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora