Los humanos hemos vivido con miedo a los titanes, y tenemos la desgracia de vivir en estas jaulas llamadas murallas... Pero desde ese día, la humanidad daría una paso hacia delante, esa importante llegada, lo decidiría todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era una mañana con naturalidad, como era de esperarse, Hanji se encontraba en su laboratorio investigando un trozo de endurecimiento, por otro lado, Levi tomaba pacientemente una taza de té, escribiendo su siguiente expedición.–La expedición... se dará en tres días.—se dijo así mismo.
Sacándolo de sus pensamientos, tocaron la puerta
–Adelante.
La puerta se abrió, antes de que pudiera darse cuenta, saltaron hasta su escritorio riendo
–¿Qué quieres, cuatro ojos?—dijo con frialdad
+Bueno... en la siguiente expedición... ¡Un titan!—sonrió sadica
Suspiró
–Si quieres ser mierda de titán, adelante, solamente no metas a mis soldados en esto.
+Te repito, los titanes no tienen aparato digestivo...—Dijo un tanto nerviosa— Ah si, Erwin te llama.
Èl sólo se levantó y caminó hacia la puerta
+Creo que tendrás una pequeña visita...—le susurró antes de irse. No le dió importancia, sólo salió dirigiéndose a la sala donde se encontraba Erwin.
+Infórmame sobre la expedición, Levi.—Ahí estaba el hombre de cejas rubias, con los brazos detrás de él, impaciente por obtener una respuesta.–La expedición será en tres días.
—dijo, así sin más, yendo directamente al grano.
+Mantén el orden durante—Dijo el hombre de cabello amarillo, Erwin.
Levi asintió
Los días pasaron volando, los soldados cargaban su Equipo Tridimensional de gas, otros se despedían de su familia, pues quizás hoy sería la última vez que las verían...
–Cuatro ojos, deja de babear, das asco.—Ahí estaba él, sentado en un caballo café. Esperando a que Erwin diese la órden para salir de las murallas.
+¡Estoy imaginando que experimentos podría hacer con un titan! —Dijo babeando y sonrojada.
~¡Abran la puerta!—gritó un soldado
–¡Sin más noticias de la Muralla Rose, la zona segura solo llega a Ehrmich! Ganaremos tiempo ahí. ¡Vamos!—Erwin cabalgó fuera de la muralla.
–En marcha.—Ordenó a su equipo.
~¡Si!—Comenzaron a moverse fuera, mirando los árboles que había en los alrededores.
–Hanji.—No obtuvo respuesta—¡Oye, cuatro ojos!
+Oh, gomene, ¿qué ocurre?—Salió de su mundo
–¿Qué es eso de "Creo que tendrás una pequeña visita visita"?
+Oh...—río
No es nada, no es nada—sonrió
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Levi Ackerman •Shingeki no Kyojin•
FanficLos días para el eran con naturalidad; en un momento a otro... eso cambió por completo... -¡La muralla Rose ha sido destruída, los titanes están atacando! -¡El capitán Levi! ¡¿Donde está!? Desde ese día... La humanidad dió un paso hacia delante...