Capitulo 8.

65 4 0
                                    

La mañana siguiente fue bastante dura para Zaira, había llegado tarde a clase, no había atendido nada e iba como alma en pena por todos lados. Las veces que había intentado contactar con Niall habían sido para nada. Estaba muy preocupada por él y ya no sabía que hacer, no entendía por que estaba tan enfadado.

Por fin había llegado la hora de salir y Zaira no podía estar más desganada. Salió con su amiga Jen y se le iluminó la cara el ver a Niall parado en la puerta. Se veía tan sexy apoyado en su coche y con las gafas de sol que sin quererlo le salió una sonrisa de tonta enamorada. Pero esa sonrisa no duró mucho en cuanto vio salir a Emily y acercarse a él. El chico la abrazó muy cariñosamente y aquello hizó que a Zaira se le rompiera el corazón en mil pedazos y comenzara a llorar. Cuando el coche del chico despareció Zaira salió corriendo hacia la casa de su amigo llorando como una niña y enviándole un mensaje.

~Niall~

Fui a buscar a Emily como me había pedido Louis, no tenía muchas ganas ya que estaba bastante molesto con las palabras de Zaira y la tendría que ver ya que iban a la misma escuela.

Aunque luego se me ocurrió la perfecta idea de darle celos y ver lo mal que se sentía que hicieran eso. Cuando empezó a salir la gente y vi a Emily sonreí, me fije en que estuviera Zaira y mirara hacía aquí para darle un gran abrazo a la rubia. Después de eso fui a casa de Louis y me quedé allí un rato más aguantando a Emily tontear todo el rato conmigo.

~

Durante el camino consiguió tranquilizarse un poco y dejar de llorar. Pero se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse allí a Niall y Emily muy juntitos. Aquello terminó de romperle el corazón y corrió sin ningún rumbo fijo.

~(Momentos antes)~

Se me ocurrió un gran plan, senté a Emily encima de mi ya que Louis había dicho que Zair venía hacia aquí y decidí pedirle a Emily que actuara y me siguiera el rollo para darle celos a Zaira. Emily, como no, aceptó sin pensárselo dos veces.

¡Qué empiece el juego!

~

Ya había pasado más de una hora y Zaira seguía caminando sin rumbo mientras las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas. Sentñia un gran vacío por dentro, tan solo le habían hecho falta unas horas para secarla de su vida.

Cuando empezó a anochecer decidió volver a su casa e ignorar todas las llamadas que llegaban a su móvil.

Esa noche durmió fatal y a la mañana siguiente tenía un aspecto horrible, parecía una muerta, estaba pálida, las ojeras abundaban y sus ojos estaban rojos e hinchados. Pero en realidad su aspecto no le importaba ni lo más mínimo a sí que solo aplico un poco de maquillaje para las ojeras y se vistió así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_145/set?id=115092226. Cuando estuvo preparada se fue a clase sin ni si quiera desayunar.

Ese día fue bastante eztraño, Emily se había acercado a ella y había sido muy amable, pero no paraba de hablar sobre lo bueno que era Niall y todo lo que había hecho por ella. Odio todo eso pero aún así la escuchaba sin poner objeciones. 

~

Por favor las que lean la novela que comenten (K)

~Mi pequeño irlandés~ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora