Capitulo 1

8 0 0
                                    

-Victor sal de mi habitación, no te lo voy a repetir más

-No quiero

- Joder, vete de una vez niñato

-Mamaaaaaa!!!! Blanca me ha llamado niñato


Por fín se ha ido, ni en mi cuarto puedo estar tranquila. Relax Blanca relax. Ostia encima llego tarde a clase, lo que faltaba ahora tendré que ir corriendo.


-¿Blanca, podemos hablar?

-Emm claro, pero hablamos luego en el patio, que ahora mismo llego tarde y la de matematicas me va a matar. Chau!!

Entro a la clase de matematicas tarde, como siempre y me acabo llevando una bronca de la profesora. Pero no pasa nada ya es costumbre. En esta clase me sentaba con mi compañera Carla, la cual no se enteraba de nada.

-He decidido que como ninguno de los 16 habeis aprobado el examen os voy a cambiar de sitio.

-¿De verdad? Joder pues empezamos bien el dia...

-¿Blanca has dicho algo?

- No no

-Lo que iba diciendo... Monica con Marc, Nerea con Silvia y por último Blanca te sentarás con Eber y no quiero niguna queja de como os he puesto, soy la profesora y hago lo que me da la gana

¿Eber?¿ Quién coño es Eber? No he oido nunca hablar de él. Bueno esperaré a que se siente...

Así que este es Eber... El chico que antes se sentaba al final y que nunca hablaba con nadie de esta clase, claramente porque el es jugador de rugby en el equipo del instituto y él solo habla con sus amigos que todos practican el mismo deporte.

Eber es... a ver como describirlo... Es un chico alto, moreno y bastante guapo pero un auténtico gilipollas que se cree el mejor, es un chico muy solitario con pocos amigos pero que todas las chicas babean por él, salvo yo, por supuesto.

-Emm hola Eber , me llamo Blanca, creo que nunca habiamos ha...

-¿Si nunca habia hablado contigo crees que ahora quiero?

Lo que decía, un auténtico gilipollas, asi que nada me pondré en mi silla que está bastante separada del inombrable pero no es suficiente. Odio las mates. ¿Lo había comentado? Encima se me dan como el culo. Por fín el timbre.

Los patios los suelo pasar con mis amigos o con mi novio, soy muy feliz junto a el la verdad, no se que haría si me dejara...

-Blanca, quiero terminar

-¿ Qué..? ¿ Por qué?

- Ya no siento lo mismo y pienso que es mejor cortar que seguir y hacerte daño más tarde. Quiero que sepas que te deseo lo mejor, que encuentres a un hombre que te haga feliz...

-Yo era feliz contigo gilipollas, sueltame anda.

Y así es como toda la felicidad se esfuma en un simple segundo, es verdad que el amor duele, muchisimo pero compensa totalmente. Siempre había soñado con un amor de libro, un chico guapo que lo da todo por ti y que te trata como una princesa, pero como decía los amores de libro siempre tienen problemas y una de las dos partes acaba destrozada cosa que es normal ahora. Si, lo pasaré mal y lloraré como nunca lo había hecho pero es a algo a lo que me arriesgaba.


¿ Qué hora serán? Las ocho menos diez, hoy por lo menos no llegaré tarde. Parezco un oso panda, si si llevo unas ojeras las cuales parecen lagos pero no hay nada que no se arregle con un poco de maquillaje, a no que no me gusta el maquillaje pero en el día de hoy lo necesitaré.

-¿Blanca que ha pasado?

-Nada Aba que Koi me ha dejado pero no importa saldré de esta.

-¿ Necesitas que le pegue?

- No no tranquila

Aún no os había hablado de Aba? Mi querida Aba es mi mejor amiga, la cual está como una cabra aunque menos que yo. La conozco desde los 3 años y siempre nos hemos llevado muy bien además vive a dos calles de la mia.

Y ahora otra vez matematicas. ¿ Para que sirven estos putos signos de Satán?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanca, pasame el lapizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora