La vida de chicas

11 0 0
                                    

Soy paula , y este es mi primer libro.

Espero que les guste  =)

-------------------------------

CAPITULO 1

Asi empezo todo :

Todo empezo el 17/7/01 ,el dia en el que naci.

El dia que entramos en el cole, asustadas de estar sin nuestra mami,nos conocimos,fuimos 7 niñas : paola,ani,karen,carolina,xelia,maria y natalia.

Ese dia, nos hicimos muy buenas amigas.

Jugabamos TODOS los recreos juntas,no nos discribinabamos nadie a nadie,se nos olvidaban nuestros nombres.... Lo tipico.

El segundo año de parbulitos,   Carolina y karen, siempre se peleaban peleando por las demas incluida yo.

Esas dos no se quetian hacer amigas,ya que querian que todo fuera suyo.

Cuando emtramos a primaria, teniamos esas peleillas esas tipicas de amigas, pero todo pasaba en nada.

Seguiamos creciendo año tras año, y nos juntabamos todos los dias.

Esa amistad era buena MUY BUENA creedme.

Yo,tengo una vecina,que es chelia.  Por cierto una vecina estupenda.

Me recogia todos los dias para el cole,tenemos poca comparacion en el dia que nacimos.Siempre esta sonriendo aunque lo este pasando mal.

Natalia es una niña tranquila en el cole pero nerviosa en la calle. Es muy buena amiga.

Karen es mi mejor amiga desde el principio.

Carolina es muy alegre y da muy buenos consejos,igual que ani y maria.

CAPITULO 2 :

Mis amigas

Ya hemos ganado varios premios de disfraces y de la noche de las candelas, y al parecer eso nos ha unido.

Dia a dia, nos contabamos los cotilleos y secretos mas intimos.

Hasta que un dia, una delató un secreto y ya no le contamos mas a ella.

Nosotras,le dijimos k le perdonabos por ser la primera vez.

Ya nos ibamos haciendo mayor, nos empezaba a gustar chicos, entramos en secundaria...

Haciamos fiestas de pijamas,ibamos a velez al cine juntas,nos quedamos a dormir en las casas de las amigas...

Pero un dia , a dos le gustaban un mismo chico, por lo que trajo problemas.

A Caroline y Ani, le gustaban el mismo chico, Alberto, y estaban mosqueada la una con la otra.

Un dia en el recreo decidieron pelearse.

Se tiraban de los pelos, tortazos y hasta patadas.

Tanto por un simple chico cualquiera.

Nosotras simepre intentabamos resolver los problemas pero,ellas no se querian ni ver.

Llego un dia en el que el chico se fue del pueblo de Benamargosa, un pueblo de malaga, y carolina y ani,estaban destrozadas y a la vez muy avergonzadas de lo que habian hecho con su amistad.

Se perdonaron e hizimos una fiesta para celebrarlo, porque  estuvieron mucho tiempo peleadas.

Llegó el verano, esa estacion que todo el mundo quiere que llegue.

Todos los dias,vamos a la  piscina juntas, ya que tenemos ocasion de quedar todas.

y los domingos vamos a la playa.

Se acerca el cumpleaños de chelia, y tiene pensado ir a la playa todas.

En mi cumple, vamos ha hacer querra de globos de agua,bailar con huevos en una cuchara sujetandola con la boca...etc

NOS VAMOS A QUEDAR A DORMIR EN LA CASA DE KAREN !!!!!!!!!

Deciamos cada dos por tres, porque nos ibamos alli todas juntas.

Teniamos 12 y 13 años, y estabamos en 1° eso...

Era ek curso ya un poco mas dificil, y nos costaba quedar mas.

Pero poco a poco kos acostumbramos y lo sacamos adelante.

Creiamos que iba a ser mas dificil.

Pasado 1 año, entramos a 2°ESO, donde todo el mundo temia llegar.

Bah, era solo un simple curso pensabamos.

Es muy duficil, decian, vais a sacar malas notas, decían.

No suspendimos ninguna , asi que podriamos estar mas tiempo en el verano juntas.

Este año no fue igual, pirque como ya nos habiasmos desarrollado.... pues podiamos ir menos a la piscina.

Pero la liabamos parda en nuestras casas.

Un dia a Maria se le ocurrio tirar globos de agua a la gente que pasaba pir mi balcon.

Le dimos a un joven en una moto, llamado Migue.

Era socorrista, y le dio de lleno en su cabeza.

No sabia quien se lo habrian hecho pero el vecino se lo chivó. Era un chivato.

Desde ese dia ami y a maria nos daba verguenza ir a la piscina, ya que le teniamos que pagar a el, que sabia que le tiramos un globo gigante de agua a la cabeza, pero no nos dijo nada.

Fiuf , menos mal.

Llegamos a  la universidad, donde cada una eligio su carrera.Seguido 13 años, teniamos marido,hijos,carrera, una buena vida.

Pero no nos olvidabamos numca la una a la otra, incluso quedabamos para tomar café.

NUNCA NOS OLVIDARIAMOS HASTA EL DIA DE NUESTRAS MUERTES.

AMISTAD ETERNA.

                  FIN

Yo, me he inspirado en el principio en mi y mis amigas, KATIE,CELIA,CLAUDIA,MªJOSE,NOELIA,ANA Y YO, PAULA .

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUACCK <3    ;))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora