-Levantate!! Duende ! Ven a desayunar .Ya son las 8:30 . se te hace tarde !!!-Parece que fueron muy fuertes sus gritos .por que amanecí engrifado como un gato en el suelo.
Ay!,que tal! Como asi que duende .quien se cree ese wey
(no me queda de otra .tendré que ir .o si no mi hermano me mata a golpes)
Oh no! Mi ropa! .busque en mi closet . y resulta que estaba vacío . maldicion tendré que preguntarle .
-Hermano .has visto mi ropa - trate de preguntar amablemente .pobre de el si no me contesta
La tengo yo . recuerda que ayer me pediste que te la lavara .Ven aquí enano.
Di pasos desde mi recamara al cuarto donde había una estufa eléctrica y ahí estaba .
Pero me di cuenta de algo ..
(Yo estaba semi- desnudo)No piensen mal .yo tenia un pantalón .la parte descubierta era el pecho . (mi pecho de macho pecho blancucho)
Triste historia :
Las cosas como realmente son en la realidad , yo soñaba con ser uno de esos hombres fornidos .de metro 80 . de piel ligeramente bronceada .rubio de ojos azules ,y serio extremadamente serio .La verdad es otra . yo soy uno de esos pobres jóvenes que lamentablemente no alcanzan el metro 60. se quedan por ahí .
Mi tez de piel es clara .ya casi paresco fantasma . pasando por ojos color caca de abeja (es una forma de decirle a la miel) no se asusten . . bueno mi pelo . siempre a sido risado .quizás demaciado .Y hablando de una anécdota :
Cuando era un pequeño niño me decían Gaara ...¿saben por que?
Por que casi no tenia cejas . es triste .aunque quizás no tanto ya que a mi me encantaba ese personaje :D
Y para terminar. pelo negro risado . y muy muy flaquito .
la verdad es que me encanta tener pelo negro .
En realidad no soy tan feo . ni tampoco tan bello .siempre estuve en el medio .
No se yo . las chicas decían que algo me hacia especial .un no se que . me distinguía de todos los chavos .
Tan rápido que pasa el tiempo. que no me di cuenta y ya estaba en la secu . sentado en mi asiento . mirando a cualquier lado menos a la profesora.
Parece que hay alumnos nuevos.. .la profesora estaba presentándolos.
Mire adelante .
-atencion .han llegado alumnos nuevos al curso - presentense
(La verdad yo pense que iban a largarse un discurso de 2 horas .presentandose . pero no fue así .normalmente uno crea su mundo . cuando piensas que las cosas van lentas y te aburres . de veras que así es . así que procure intentar escucharlos con atención para no aburrirme)
Pero solo hubo un chavo que logro captar mi atención.
No me acuerdo como dijo que se llamaba . pero me levanto el animo al decir que se quería sentar a mi lado .
parece que dijo que lo apodaban "felino" .
yo lo mire toda la clase . obvio para ver si tenia algo de felino
Me quede perdido observándolo .mantenia un pelo muy sano y hermoso (propiamente café castaño) .tal cual al de un gato, .Ojos expresivos y grandes . color esmeralda .un verdadero minino.
.
..
...
Eso fue lo único que vi ,por que minutos después .lo retiraron .por motivos personales.Quizás mi primer dia . hasta ahora no fue muy emocionante .como yo lo esperaba .
Terminaron las clases mas temprano . por razones desconocidas .
Me levante de mi asiento . guarde mis cuadernos junto con mi chaqueta negra .
tome mis audífonos ...
.
..
...
....Y Desde ese momento . realmente comenze a ser quien soy .
UN FUNDASHI
ESTÁS LEYENDO
FUNDASHI!
Teen FictionLa vida de un chico fundashi: "La vida en realidad . suele superar la ficción y la fantasía" " .supera bruscamente la vida de Angel . un pequeño chico de segundaria . sin ambiciones .ni preocupaciones . al vivir a carne propia . su libro BL . " ...