Capítulo siete.

225K 7K 597
                                    

Dios pone personas en tu camino para cumplir un propósito, Y quizás su propósito sea salvarlo.

Había pasado una semana, no había visto a Matt y eso me preocupaba, le había preguntado a Allan por el, y el solo se encogía de hombros e ignoraba la pregunta.

Suspiré y tomé del jugo de frutas que tenía en mi mano. Miré a través de mis lentes a Derek y Lucas que jugaban dentro de la piscina.

Escuché mi teléfono sonar, lo tomé, era una mensaje de Lana.

Lana:

¿Ya supiste de Matt?

Lia:

No, ¿Tu?

Me respondió al instante enviándome de una foto, era Matt, hablaba con un doctor, lo notaba por la bata que tenía, estaban parados frente de un edificio.

Leí el nombre, Centro de terapia ¿Que hacía Matt?

Lia:

¿De donde sacaste la foto?

Lana:

Lo ví esta tarde, y le tomé fotos.

Apagué mi teléfono y lo deje donde estaba, ¿Porque Matt iba a terapia? ¿Y porque me estoy preocupando tanto?

Suspiré, me quité los lentes, y fui con Derek y Lucas, iba a disfrutar con mi familia, eso era lo único que tenía que pensar.

No preocuparme por Matt.

El timbre sonó, Y Derek salió de la piscina rápidamente.

— Yo abro.

Lo ví entrar en la casa, Lucas chapoteaba el agua a mi lado, miré trás la puerta de cristal, era Lucy.

Le entregó dos sobres blancos con una cinta azul, muy elegante. Derek sonrió y le agradeció.

Creo.

Ella volvió a la puerta y besó su mejilla antes se irse. Fruncí el seño y me puse a jugar con Lucas para disimular.

— ¿Quien era? — Pregunté.

— Lucy. — Dijo sonriente viendo los sobres.

— ¿Para que? — Pegunté levantando la cejas.

— ¿Ves esto sobres? — Es para una cena muy importante, y quiero invitarte, quiero que todos conozcan la chica que me robó el corazón.

Sonreí. — ¿Y cuando es? — Mordí mi labio.

— Este sábado, va hacer genial. — Dijo sonriente.

— ¿Y Lucas?

— Ya hablé con tu padre, dijo que podía cuidarlo.

— Tienes todo bajo control.

El se encogió de hombros. — Así es bebé, iré a guardar esto. 

Lo ví desaparecer dentro de casa, y mordí mi labio que no podían dejar de sonreir.

La chica que robó mi corazón, yo era su chica.

Luego de disfrutar toda la mañana en la piscina, nos sentamos a ver una película, era animada y muy estúpida.

Estaba a punto de dormir en las piernas de Derek, hasta que el grito de Lucas me asustó, me levanté rápidamente mirando a todos lados.
— ¿Donde esta? 

Me paré del sofá y seguí el sonido de sus gritos hasta la cocina, solo estaba sentado ahí llorando, estaba rojo.

Me asusté como nunca en mi vida, me senté a su lado y toque su frente, estaba muy caliente.

Mi vida con Ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora