narra melissa:
ha pasado 2 semanas despues de la cita de milo, nos conto a mi y a zack que amanda y el estaban saliendo desde el dia de la cita. milo quedaba a menudo con nosotros, algunas veces con amanda, ya que era una chica muy ocupada y con estrictos horarios de ocio. aunque aveces pueda que tenga celos de las atenciones que milo le da, no puedo odiarla porque en el fondo se que es una buena persona que se fijo en milo...nada mas...pero contra eso no puedo luchar.
de mis sentimientos prefiero no hablar...sigo aun confusa con milo y todo eso...
narra milo:
llevo 2 semanas de noviazgo con la chica de mis sueños...aunque aveces se muestra muy fria y calculadora, tiene una ligera obsesion con ese maldito horario que le restringe estar conmigo. solo tiene...1h 30min 18s para mi y eso es algo que me molesta mucho, aveces me pregunto si habre echo lo correcto pero por ahora, vamos bien, falta entendernos, solo eso.
melissa desde que salgo con amanda me habla poco y si lo hace, contesta borde y me preocupa.
asique tuve una idea, este sabado la voy a invitar a superar de nuevo su miedo a las montañas rusas. la ultima vez no acabo muy bien porque casi nos matamos por la cosa esa del dedo. (capitulo murphy mantecado). pero esta vez sera diferente, me sentara con ella en el mismo vagon y preparare mi mochila por si hay algun inconveniente.
quiero ver a melissa feliz, divirtiendose conmigo, como antes... esa sonrisa tan linda que tiene.
"jaja vale ya murphy" pense, ahora se porque mis padres me dicen que soy un cursi.
narradora:
el chico fue caminando alegremente a la casa de su amiga, toco el timbre y se abrio la puerta:
—hola milo! que alegria verte! pasa pasa, mi casa es tu casa —dijo el señor chase mientras le conducia al salon.
–buenos dias señor chase,, cuanto tiempo! oiga sasbe donde esta melissa? quiero invitarla al parque de tracciones -dijo milo enseñandole las entradas -
-ah que bien! que pena de no poder ir con vosotros jaja, pero ya sabes...gajes del oficio! tengo que irme corrindo a la estacion de bomberos, esta arriba en su habitacion, cuando os marcheis cerrad la puerta con llaves. y cuidado no rompas nada! -dijo el señor chase cogiendo su casco de bombero y dirigiendose a la puerta.
-no le prometo nada señor chase! -dijo milo diciendole adios con la mano.
el chico subio las escaleras, detras de el se iban cayendo cuadros colgados de la pared.
llego a la habitacion, habia un papel pegado a su puerta que ponia "habitacion de melissa, top secret, no entrar".
-hola? melissa? soy milo, puedo entrar? -pregunto milo golpeando suavemente la puerta, a lo cual esta se rompio y se vino abajo.
la chica, sobresaltada volteo la cabeza hacia milo y despues a la puerta.
-milo...es la 5º puerta que me rompes este mes... -dijo melissa con una sonrisa y volteando los ojos-.
-upss, perdon! pero ya era de esperar hoy solo se me han caido 2 farolas, era muy sospechoso...
el comentario del chico hizo reir a melissa, guardo los libros que al parecer eran los deberes y los guardo en la mochila.
-bueno...y bien? a que has venido
-no me hables asi mujer...te preguntaba si querrias ir conmigo al parque de atracciones...tengo las entradas intactas asique... -dijo milo bromeando-
-no se...no estoy de humor para las montañas rusas...
-venga...tendras que superarlo algun dia melissa, yo te ayudare -dijo heroicamente el chico-
-y zack? no viene
-esta de vacaciones con su familia en brasil...no volvera dentro de...1 semana o dos...asique estaremos solos! -dijo milo como si fuese la cosa mas normal del mundo-
melissa se imagino a ellos solos, de la mano en la montaña rusa, sin nadie...
-melissa estas bien? estas un poco roja -dijo milo con curiosidadd-
que verguenza! "tierra tragame" penso la chica, y para disimular su sonrojo djo con voz decidida
-si!...ire milo, sera divertido! -dijo con una sonrisa nerviosa-
los chicos salieron de la casa y fueron al parque de atracciones, como la montaña "trueno" aun no estaba abierta decidieron ir a otros juegos y, por supuesto, comieron pistachos.
eran las 6:00, hora donde abria la atraccion. melissa al llegar alli no dijo ni una palabra, se quedo muda, miro con cara preocupada al "trueno" y despues miro a milo, "tranquilizate melissa, tu puedes, no me seas cobarde" penso la chica. el chico se dio cuenta de que estaba aterrorizada, le tomo de la mano y le dio una tierna sonrisa.
-melissa tranquila, ya veras como todo va a ir bien, se que es ironico porque te lo diga milo murphy, pero no dejare que te pase nada, te lo prometo -dijo el chico con expresion seria y mirandola fijamente-
melissa tuvo una ligera sensacion de calma, se sentia protegida por el calor de la mano del chico, reunio valor y se monto en un vagon junto con milo.
el semaforo estaba en amarillo, 30 segundos para que comenzara. melissa tenia fuertemente agarrada el brazo de milo-
el semaforo se puso verde y empezaron a ascender lentamente
narra milo:
empezamos a subir muy despacio, yo estaba muy emocionado, me encantan las montañas rusas, era mi atraccion favorita.
de repente senti un cuerpo abrazado a mi brazo, era melissa, tenia los ojos cerrados. La pobre estaba muerta de miedo, estaba muy tierna buscando proteccion, no debe pasarle nada, se lo prometi, habia un 95% de probalididades de que pase asique tenia la mision de protegerla.
-milo...te-tengo mucho miedo, porfavor no me sueltes. -dijo melissa sin abrir los ojos.
-sabes que nunca te soltaria... -dije acariciandole el pelo, porque he echo eso? un impulso? puede que si...note como melissa se ruborizaba levemente y despues sonreia.
ahora que me fijo, melissa era una chica muy linda...su pelo de color de la miel, sus ojos azules como el mar, su piel tan suave...era inusual este comportamiento de melissa, ella siempre habia sido una chica muy valiente y no le temia a nada.
en definitiva, melissa era una chica unica, no hay otra igual igual en el mundo.
llegamos a la cumbre de la montaña rusa y nos quedamos como 10 segundos
melissa seguia agarrada, la abraze con un brazo para que supiera que no estaba sola, yo estaba ahi para apoyarla. mire al cielo y vi como una bandada de pajaros venian hacia aqui, tenia preparado mi silbato para ahuyentar a pajaros por suerte.
la montaña rusa bajaba a toda velocidad en 3,2,1...
***************^******************
holaaa mis criaturitas...no quise poner el suspense a proposito pero el capitulo se me hacia largo y tuve la idea de cortarla en 2 partes (a,b). que inthelihente zoy XD
CHAO PESCAO :v
ESTÁS LEYENDO
It Is Love?
FanfictionElla es Melissa Chase, una chica bonita, amigable y atrevida al que no le tiene miedo ser amiga de Milo Murphy, un chico con la maldicion de Murphy donde la suerte no siempre esta de su parte. ¿Esa amistad puede convertirse en algo mas? ¿Talvez ese...