Capítulo 76

589 33 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Lucy

Cuando al fin llegamos a mi camerino suelto un grito cargado de frustración.

Lucy: ¡No puedo creer que ella siga aquí! ¡No quiero verla! ¡No quiero que la mires!

Digo alterada y cuando me volteo hacia Ian él abraza mi cintura, respiro agitada y no sé si es por mi enojo o por su cercanía.

Ian: ¿Qué dices?

Ruedo mis ojos al mismo tiempo que resoplo.

Lucy: Nada, o sea, no quiero que la mires pero puedes hacer lo que quieras, yo solo no soporto la idea de que siga a tu alrededor.

Ian comienza a reír y yo frunzo el ceño, realmente este no es un buen momento para irritarme aún más.

Lucy: No es gracioso lo que he dicho, no me gusta tener que verte coquetear con nadie y mucho menos con ella.

Ian lleva ambas manos a mi rostro para que no desvíe mi mirada.

Ian: Yo no coqueteo con nadie.

Lucy: ¡Sí, lo haces! Y detesto solo yo demostrar celos, tú ni te fijas si hay alguien cerca de mí.

Ian: ¡Alto ahí! ¿A qué viene esto?

Me deshago de su agarre y comienzo a mover mis manos y a caminar por la habitación, realmente estoy siendo ridícula con todo esto pero necesito descargar mi malestar.

Lucy: ¡No lo sé! Es solo que estoy muy enojada de que ella siga aquí y se te pueda acercar, estoy hablando incoherencias que no vienen al caso pero es que estoy descontrolada.

Ian sonríe y se acerca para calmarme, me toma entre sus brazos y masajea mi espalda mientras me tiene rodeada.

Ian: Está bien, debes sacar todo, pero no te desquites conmigo, ya te he dicho antes que yo no coqueteo con nadie y mucho menos lo haría con Shay luego de todo lo que ha hecho.

Asiento lentamente, mi rostro está recargado en su pecho, él huele exquisito.

Ian: Además, y solo para que te quede claro, yo confío en ti, porque créeme, me vuelvo loco cada vez que hay un hombre a tu alrededor, pienso que todos van a querer arrancarte de mi lado y aunque quisiera golpearlos no puedo andar por todas partes peleándome con el mundo entero.

Él tiene razón, me separo solo un poco para sonreírle y luego besar sus labios brevemente antes de escuchar el llamado para asistir a la mesa de lectura.

______________________________________

Los siguientes días pasan lentamente con preguntas de Ashley y Troian debido a que no entienden por qué con Shay ni siquiera nos dirigimos la mirada y a pesar de que les he dicho en incontables ocasiones que no puedo hablar del tema ellas insisten, además, junto a Ian nos hemos apartado de todos para evitarla en los horarios de descanso. He tenido que hablar con Ian y Marlene para pedir autorización y poder contarles qué ha pasado, solo a ellas porque debe ser confuso, son las 2 personas con las que siempre estamos grabando, Marlene lo entendió pero me pidió que les cuente fuera de los estudios de grabación, no quiere que alguien más se entere.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora