Parte 1.

741 84 4
                                    

JiHyo salió del edificio de JYP corriendo, debía ser rápida si no quería ser atrapada por los guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHyo salió del edificio de JYP corriendo, debía ser rápida si no quería ser atrapada por los guardias. casi 10 años de ser trainee, saltarse una practica no le hacía daño a nadie... Pero al parecer a ella si, ya que 3 guardias de seguridad le seguían.

De pronto chocó con un chico alto, de hombros anchos y cara preciosa.

Un angel.

— ¡Park JiSoo! — Llamó un oficial, la pelinegra aprovechó que estaba distraído y beso a aquel alto chico.

Listo, los pasaron de largo.

— Oye, gracias por el favor — Rió la menor alejándose del lugar

— Espera... ¿Quién eres?

— ¿Oh? Puedes llamarme JiHyo — Sonrió de manera amplia al tiempo que se despedía del chico.

Pero Jin no podía dejarla ir así de fácil.

— Oye chica, lo que hiciste fue grosero. No pediste permiso, no pediste perdón — Señalo Jin

— Pero di las gracias — Sonrió pero Jin siguió con la cara amargada, estaba en su faceta de madre enojada — Escucha, lo siento. Necesitaba que dejaran de seguirme, escapar, necesito un día de descanso... Han sido 8.7 difíciles años ¿Si? — Musitó avergonzada.

— ¿Te haz escapado de la cárcel o algo así? — Especulo Jin, haciendo reír a la menor

— Nope, solo de una práctica... Soy Trainee en JYP — Corrigió la pelinegra

— Ah... Conozco a tu jefe, gran hombre con una sonrisa muy grande — Río Jin — El es bueno ¿Por qué querías escapar?

— Papi JYP es bueno, pero aveces yo solo... Quiero dejar de ser yo, de ser JiHyo la próxima lider, la que cuida de los trainees... Es suficiente con ser JiSoo una vez al día, la chica que quiere andar en bicicleta rentada y ... Oh, lo siento le estoy contando mis problemas a un total extraño — Rió JiHyo.

— Te entiendo, es decir te separas de tus padres y terminas volviendote en ellos. Quieres lavar ropa, tender camas y alimentar a tus polluelos, pero luego te dices. Hey estas en tus 20, ve a beber souju y lánzate al agua sin miedo — Rió el castaño

— ¿Eres un trainee también? — Pregunto JiHyo, mirando como el sol se ocultaba despacio

— De Bighit, estoy por debutar — Alardeo el mayor

— Ah, chico guapo y presumido. No creo que seas un sunbae — Sonrió la castaña

— No, solo soy SeokJin, un chico que caminara por el rió Han contigo — Sentenció el mayor.

Se sonrieron con complicidad, si. Eso sonaba bien.

__________

Well, well well, estamos aquí de vuelta ahre. Gracias por leer esta pequeña basura se les ama mucho.

FREEDOM  🚲Bangtwice short story 🚲 JinHyo 🚲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora