El mundo está lleno de apariencias y comentarios superficiales donde dar una segunda oportunidad suena imposible. Nuestra sociedad en un lugar donde es fácil juzgar a una persona por un error o por su pasado sin saber realmente que tras dichas acciones se puede encontrar desesperación, angustia, frustración y dolor.
Es sencillo dar el perfil de una persona con solo ver su cara o por lo que dicen los demás. Después de todo la reputación se define por los comentarios de los demás pero en ocasiones esas opiniones son simplemente mentiras exageradas capaces de arruinar la vida de alguien inocente y eso fue lo que le paso a Yuri Plisetsky.
Nadie pensó en su pasado antes de iniciar a tacharlo de gigoló barato, falso, presumido, problemático, afeminado, odioso y tantas cosas más que estaban lejos de identificarlo. En ningún momento se detuvieron en preguntarle cómo se sentía tras que su inocente corazón fue roto en mil pedazo, fue más fácil burlarse de su debilidad y volverlo el culpable.
Todos simplemente observan su cabello rubio y su elegante figura mientras se sienten dueños de su cuerpo, cualquiera que se fije en su belleza es inmediatamente instruido sobre su mala reputación. Nunca se toman la molestia de conocer lo que se oculta tras sus verdes ojos que parecen encerrar una tormenta.
¿Qué es lo correcto de hacer cuando todos te odian por cosas que no has hecho?
¿Dónde se puede huir cuando te sientes perdido?
¿Cuánto tiempo se debe fingir fuerza sin arriesgarse a morir en el intento?
Sé que debería estar estudiando pero me vino está idea y mientras intentaba hacerla un One-shot me di cuenta que la idea era muy compleja para un solo capítulo así que decidí iniciar algo completamente nuevo.
Continuaré con las otras historias, en poco estaré en vacaciones así que me dedicaré a darle amor a mi querida OTP.
Gracias por pasarse por aquí. n.n
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation (OtaYuri)
FanficEl mundo está lleno de apariencias y comentarios superficiales donde dar una segunda oportunidad suena imposible. Nuestra sociedad en un lugar donde es fácil juzgar a una persona por un error o por su pasado sin saber realmente que tras dichas accio...