Capítulo 2

8 1 1
                                    

Asunto: Respuestas

Mi Estimada Anna:

 No es una broma, ni una ilusión y nisiquiera dudes en su realidad. En cuanto al viaje comenzará hoy luego de tus clases, Scott te buscará, prepara una buena maleta, el viaje noes tan largo en cuanto a trayecto, pero estarás varios dias fuera de casa por tus padres no te preocupes, ya enviaré a alqguien para que se encargue de eso. Sé que le ibas a comentar a tus padres de esto, antes de que tu hermanito se bañara con su propia comida, pero te ruego, te exijo mejor dicho, que no le cuentes a absolutamente nadie de esto.

                                                                                                            Agradecido tu desconocido  M.

Es REAL, en qué me he metido?, encima de todo Scott va a ser mi Guía Turístico.. Vaya, vaya, que sorpresa! Meto las 2 cartas en mi mochila y voy a ducharme. El agua tibia me relaja, salgo y me peino, mientras lo hago noto lo extraño que es mi cabello, no es ni lacio ni es ondulado, es como es y ya , y es mío, me alegra saberlo.

Luego vuelvo a mi habitación y me visto, me coloco unos jeans negros entallados, una polera blanca, esta me gusta en especial, tiene el símbolo de Starbuck's en el medio, y me pongo unos Sneakers grises.

Luego vuelvo a mi habitación y me visto, me coloco unos jeans negros entallados, una polera blanca, esta me gusta en especial, tiene el símbolo de Starbuck's en el medio, y me pongo unos Sneakers grises

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo a la cocina y  veo a mamá, apenas está tomando un café, con sus ojos de sueño me mira y con su voz ronca me dice:

-Cariño, ya te vas?

-Estaba a punto de hacerlo pero mejor espero el desayuno.- le digo, me dirijo hacia la silla y me siento-

-Barriga llena, corazón contento- me dice y sonrie-

-sonrío yo también y le digo- Sólo si no se trata de la comida de papá- comenzamos a reir-

  Mamá toma de la nevera huevos, leche, harina y azúcar para hacer waffles, amo a mi madre, los waffles son mi comida favorita desde niña. Cuando ya ha mezclado los ingredientes, me muestra el bowl donde mezcló y me sonríe, yo le sonrío devuelta.

 Pone una parte de la mezcla en el sartén, adoro el sonido que hacen, y cuando comienzan a estar listas... Huelen divino. Pasados unos minutos están listas, mamá me pone 3 en un plato, cuando observo mejor noto que este es mi plato, quiero decir, cuando eres niño, la mayoría le exige a sus padres que le compren algo para que solo tu lo uses y no uses las cosas de los demás. Bueno, de niña no me gustaban los comunes platos color lila en los que comía todo el tiempo, entonces un día le dije a mi mamá: Mami, quiero un plato para mí sola. Al principio mi mamá estaba muriendo de risa y no entendía, entonces me preguntó: Por qué Anny?, a lo que yo le respondí: Porque los que tenemos no me gustan.

  Ese mismo día en la tarde fuimos al Centro Comercial y, entre millones de formas y colores, escogí este, el acorazonado con mariposas, y hasta el día de hoy no me arrepiento de mi elección.

Los Viajes de AnnaWhere stories live. Discover now