Cuando la niña se vá, cierro la puerta y me dirijo a mi cocina, me sirvo un plato de cereales y me siento en el sillón y prendo la tele, mientras veo las noticias comienzo a escuchar el escandalo de los departamentos de la par. Una mudanza es demasiado escandalo y no me deja escuchar las noticias. Me molesta así que subo a mi carro eh ir a otro lugar.
~•~
Llevo un rato conduciendo sin saber a dando ir, y me decido y ah almorzar pizza.
Pido una pizza mediana... No me juzguen, conduci sin rumbo por 1 hora.
Cuando termino mi pizza pago y me dirijo a mi carro.
-Creo que ya no abra tanto escandalo en la mudanza.
~•~
Cuando llego hay un chico esperando a alguien al frente de mi casa.
Me bajo de mi carro y...
-¡Hola!- dice el chico.
-H–h–h- las palabras no salían de mi boca, sentia como se me secaban los labios y los dientes no dejaban de temblar.
-Tranquila, mi hermana Adriana, me dijo que no hablas.Me dirijo a la entrada de mi casa para abrir la puerta.
-Emm, dejame presentarme- dice el chico
-...
-Mi nombre es Santiago y soy nuevo, vivo al lado de tu gran casa. Dime como te llamas.
-me llamo Jimena- digo con un tono de voz muy baja.
-Lindo nombre, Jimena.Sonrio levemente
-Bueno debo irme, fue un gusto conocerte.
-IgualmenteEntro a la casa, creo que la conversación con Santiago que la mas larga en años. Bueno ya son las 7:00pm, me dirijo a mi cuarto me pongo un camisón para dormir y un pantalón corto y me acurruco en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
La chica callada
Short StoryDesde pequeña no digo nada de palabras, soy callada y las palabras que salen de mi boca son cortas