CAPITULO 1.😮

5 0 0
                                    

Mi nombre "Damian langorshqui" .. todos saben quien soy yo...

Soy exitoso , millonario , y extremadamente atractivo ; no hay mujer que no caiga rendida a mis encantos ...

Soy codiciado en el mundo entero ... PERO !!!  A mi no me intereza .. las mujeres van y vienen....  ademas son unas arrastradas buscando dinero y placer .... el cual con mucho gusto les doy .... con condiciones claro esta :

  1-a la mañana siguente nada paso
2- es sexo sin compromiso
3-las contacto cuando requiero sus servicios

Son tres simples requisitos .....

actualmente me encuentro en la ciudad de cánada  es aqui donde e creado mi imperio ... soy un adicto al trabajo .... mis padres piensan que nesecito "acentar cabeza " como ellos le llaman ...



Matrimonio no esta en mis planes lo se pero si tengo que salvar mi imperio me arriesgo .........



A decir verdad soy hombre con corazon auque no lo parezca .... esque la vida me ha enseñado a ser asi ...


Tuve un amor mucho tiempo atras me enamore perdidamente de aquella mujer me converti en un sumiso a sus pies .... pero en estos tiempos nadie valora eso ...

Teniamos un año juntos para ser exactos ... pero como dicen por hay no todo es color de rosa ....

Me traiciono y de la forma mas orrenda .. con la persona que mas confiaba... mi propio " hermano" si es que se le puede llamar asi a ese bastardo ....



Los dos me traicionaron ... ellos tenian una relacion de dos meses .. hasta habian intimado ... mi hermano se a caracterizado por quitarme las cosas que mas aprecio ....

Pero es un capullo desde ese  incidente me he dedicado a mi trabajo que es lo que mas amo  por que soy  un puto amo...


En este preciso momento me dirijo a  la sala de reuniones de mi empresa donde mis adorados padres😒
Esperan por mi



-buenos dias papa un gusto ; y mama tan hermosa como siempre que se le ofrece .

Mi padre con su mirada altiva y despota como siempre  el y yo  no nos llevamos muy bien que digamos..

Padre: Buenos dias Damian , hemos venido para hablar asuntos inportantes de la empresa y oviamente de la familia

Este hombre como siempre y mi madre callada apoyandolo en todo no la culpo por que se que lo ama y por amor uno hace de todo  se podria decir que lo digo por
experiencia ....


- si hablas de la semana pasada el incidente con los invercionista ha sido arreglado ellos estan dispuestos a invertir con nosotros-

Padre: no Damian de eso no he venido a hablar .

Me mira con una mirada seria algo se trae y se que no es bueno

Padre: Damian lo hemos pensado bien y como eres el mayor y el primogenito hemos decidido darte el mando como presidente en  la  enpresa.

Me he quedado perplejo no me lo creo se que algo quiere .

Padre: pero..

Hay esta ese pero trae muchos problemas yo lo se


Padre: nesecitas acentar cabeza ya te lo hemos dicho


Hay va denuevo con la misma cantaleta.

-papa ya te he dicho que casarme no esta en mis planes no insistas

Padre: pues no tienes opcion o encuntras esposas en un maximo de un mes o me vere obligado a quitar nuestras aciones y hasta destituirte como heredero.

Su cara me demuestra que esta decidido el sabe como ponerme contra la espada y la pared esto es un golpe bajo se esta me tiendo con Mi empresa Mi inperio.

- no puedes obligarme-

Estoy que hecho humo.

Padre :  no te estoy obligando Damian es tu decicion  pero si no estas de acuerdo el puesto pasara a tu hermano ya que el ya tiene su prometida .

Oooo NO! Eso si que Noo!!!! Me niego  ese bastardo no me quitara en segundos lo que a mi me ha tocado construir en años ... no tengo mas opcion ...


- esta bien lo hare - digo sin mas .


Padre : perfecto aremos una bienvedida a tu presidencia  esta noche invitaremos a todo y cada uno de nuestros accionista y tu tienes la tarea de encargarte de buscar esposa..






Lo miro con cara desafiante .

- Acepto.

UN MOMENTO PARA AMAR...💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora