Reencuentro.

229 7 1
                                    

'Era una fria mañana de invierno, la nieve cubria el jardin. Todo se veia como una gran manta blanca. El cielo estaba gris pero los niños jugaban en la calle. Muñecos de nieve en las aceras y trineos en las carreteras. Bolas volando de aqui para alla y risas suspendidas en el aire. Y ahi estaba yo, con el, haciendo nuestro pequeño muñeco de nieve, cuando ella salio.

-Luu cariño entra en casa-dijo levantandome de la nieve-nos vamos ya.

-Un ratito mas por favor, mama.-dije señalando el muñeco- ya casi lo hemos terminado.

-Señora, ¿porque se van?- dijo el levantandose.

-No podemos seguir aqui cariño-dijo mi madre pasando la mano por el gorrito que cubria su cabello moreno.

-Te voy a echar de menos, ¿sabes?-dije acercandome a el cuando mi madre se volvio a levantar.

-Y yo a ti- dijo y me abrazo- No me olvides, ¿vale?

-Jamas- respondi y mis ojos humedecieron- Promete que vendras a visitarme a Londres, algun dia.

-Lo prometo-susurro y me abrazo mas fuerte.

-Adios Niall.-le di un beso en la mejilla y me separe de el para darle la mano a mi madre.

Y asi llegue a la puerta de mi casa, y me gire a verle, despidiendolo con la mano, hasta que la puerta se cerro'

-¿Niall?-dije mirandole con detenimiento.

-No me puedo creer que no me reconozcas- respondio cruzandose de brazos.

-Pero, ¿que haces aqui?-pregunte emocionada.

-Eso mismo digo yo.-dijo James pero lo ignore.

-¿Y ese pelo? Eras moreno- me acerque y se lo toque. Lo tenia realmente suave.

-Mis padres se mudaron aqui gracias a los padres de Harry, ¿te acuerdas de el? Pasaba muchas vacaciones en casa -dijo señalandole- Y bueno el pelo me lo teñi-respondio mirando mi mano que aun lo estaba tocando.

-¿Ese es tu amigo Harry? Vaya habeis cambiado mucho los dos-dije llevandome la mano a la cabeza.

James tosio intencionadamente a mi lado-Oh este es James, es mi..

-Su mejor amigo. -dijo cruzandose de brazos. Se le veia molesto, demasiado. No entiendo nada, ¿que le pasaba?

-Si, eso- dije y me rei

-¿Mejor amigo? Vaya que rapido me reemplazas Luu- salto Niall dandome un leve codazo antes de reir.

-¿Rapido? Han pasado ya 10 años, Niall.

-Vaya, ¿10 años? Para mi han pasado siglos.-dijo y reimos.

-Que tonto. No sabes cuanto te he hechado de menos.-dije y le abrace. El me correpondio el abrazo.

-Eh, ¿y para mi no hay abrazo?-dijo Harry poniendo pucheros exagerados.

-Claro que si, ven aqui tonto.-me separe de Niall y fui a abrazarle cuando me levanto del suelo. -Para, bajame. -me queje riendo. Niall tambien rio.

-Bueno, ¿salimos o que?- dijo James de repente.- Se nos va a pasar el recreo aqui.

-Si claro-dije separandome de Harry- ¿Venis?

-No, tenemos que ir a secretaria a recoger unas cosas y buscar a...- respondio Niall pero James lo corto.

-Genial, adios.-me cogio del brazo y me arrastro- Vamos nosotros.

-Os espero a la salida!-grite mientra James tiraba de mi y alcance a ver como me despedian con la mano antes de atravesar las puertas. -¿Se puede saber que te pasa? -pregunte a James cuando se paro.

-¿A mi? No me pasa nada.-respondio sentandose en nuestro banco.

Era el sitio al que ibamos todos los recreos. Tenia incluso nuestros nombres pintados en la parte de abajo.

-Cualquiera lo diria.-dije sentandome a su lado.- Cuentamelo, llevas raro todo el dia.

-No hay nada que contar. ¿Quieres una galleta?- dijo intentando cambiar la espresion de su cara.

-No. Quiero que me cuentes que te pasa.-dije apartando la galleta que me ofrecia.

-Mira que eres pesada, te he dicho que no es nada. -me quede mirandole un rato y le abrace, el, aunque algo confuso lo correspondio.-Gracias-susurro en mi oido.

-De nada.-respondi con una sonrisa y fue todo lo que me dio tiempo a decir antes de que sonara la campana de nuevo.

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora