Todo empezó el día 3 de Marzo en el año de 1997 en Cojímar, Cuba. Cuando la Sra. Sinuhe Cabello dio a luz a una hermosa niña que junto a su esposo Alejandro Cabello decidieron llamar Karla Camila.
Esa hermosa bebé lleno de felicidad sus corazones pero había un pequeño problema, no contaban con el dinero suficiente para llevar una vida digna.
Desesperados por el futuro de su pequeña Camila deciden empezar a trabajar, Alejandro contaba con pocos conocimientos de Mantenimiento eléctrico y Sinuhe contaba con su habilidad de cocer y arreglar cualquier tipo de prenda, pero... quien se haría cargo de la pequeña Camila?...
-Quien se hará cargo le la nena? Yo no quiero a un desconocido cuidando de mi hija. Dice Alejandro mientras cargaba a la pequeña bebé.
-Podría dejarla con mi madre!. Responde Sinuhe mientras prepara el agua para darle un baño relajante a la pequeña Camila.
Mientras la pequeña Camila disfrutaba de un rico baño, sus padres discutían sobre el cuidado de la nena. Al final del baño llegaron a la conclusión de dejarla con su abuela.
Así pasaron cuatro años, los padres de Camila trabajando todo el día, ella no se daba cuenta de lo que pasaba pero de lo que si era de que le hacía falta sus padres ya que su abuela no era como la abuela de sus amiguitos de kinder, su abuela muy poco la cuidaba, no le ponía la atención necesaria por lo cual obligó Camila a ser independiente desde muy chiquita.
Pasaron dos años, Camila ya era toda una niña grande de 6 años o al menos ella presumía ser una niña grande. Un día su tío llego con algunas copas encima, el estaba demasiado mal y no dé daba fue ta de lo que hacía o al menos eso pretendía, Desafortunadamente ese día la abuela de Camila no se encontraba por lo cual su tío aprovecho el momento y empezó a quitarse la ropa, Camila no entendía lo que pasaba.
-Anda pequeña! Juega conmigo. Mientras le quitaba la ropa a Camila...
...
Después de 20 min.
-Pequeña recuerda no decirle nada a nadie, este será nuestro pequeño secreto. Le recalcó a Camila mientras le agarraba sus pequeños cachetes.
Camila no entendía lo que había pasado y era demasiado obediente y timida como para contarlo a su abuela o incluso a su madre.
Sinuhe y Alejandro vieron la posibilidad de salir de Cuba ya que no era un lugar donde el dinero que ganaban fuera suficiente para poder ver crecer a su hija Camila. Así que en cuando pudieron salieron de ese lugar con destino a México.
Su pasado la atormenta, pero lo que Camila no sabía es que esto le ayudaría para convertirse en la persona que hoy en día es; una gran Gerrera, que lucha por sus sueños.
... continuará
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Camila Cabello
FanfictionUna historia inventada por mi 😊. espero les guste a todas las Carmen shippers. trataré de actualizar la historia cada semana.